cabecera

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/show_archives.php on line 20

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/langdate.php on line 24

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/langdate.php on line 25

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/langdate.php on line 26

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/langdate.php on line 27

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/langdate.php on line 29

De pequeño siempre le decían que al andar no arrastrase los pies. La cabeza alta. Pero era un perdedor ó un ganador. Depende quien juzgue.
Sus padres solo querían que fuese un buen ciudadano, solo eso, pero ni eso había conseguido ser. Solo había conseguido no tener que dar explicaciones a nadie, que no es poco.

El perturbado Comentarios (0) Viernes, 30 d Abril d 2004 por nixon en opinión

Otra vez el jodido ruido. Hoy no, hoy tengo la cabeza que parece cemento, me cuesta pensar, como si las neuronas no hiciesen bien sus conexiones. Eso es. Como aletargado, como narcotizado. Las mañanas nunca me han sentado bien. Todo se ve mejor un poco mas tarde.

Un día en Madrid, capítulo un tercio. Comentarios (1) Viernes, 30 d Abril d 2004 por morbido en opinión

Antes de entrar en el Museo Reina Sofía te encuentras con unos increíbles ascensores de cristal, metacrilato?, (subí y bajé unas tres veces sólo para verlo por dentro). Seguramente habrá museos mucho mejores que éste pero merece la pena, y tanto, el guernica, Lola la peinadora y el osario de J. G. Solana, las esculturas de Blanca Muñoz, el gran masturbador, los nigredos...... fantástico entre los pinos.
Me gustó que hubiese tantos niños y abuelos pululando por allí (sobre todo en el patio jugando los primeros y tomando el sol los segundos) pero lo mejores es que ni unos ni otros quisieron ver los tétricos cuadros de Solana.
Lo más extraño de la visita fueron los seguratas, deben estar muy quemados (imagínate todo el día en un museo casi sin moverte viendo cosas que no entiendes y todo para que el chulo del barrio no se lleve un cuadro por lo bonito del marco), estaban todos discutiendo, ofuscados con la vida (o el jefe), que si ¿qué te ha dicho ese?, que si éste me ha dicho que no puedo dejar el puesto más de 20 minutos, que si tal y cual. Y cuando alguien les llamaba la atención por hablar, no tanto por cantidad de palabras sino por volumen, ellos se ponían a disimular, como en el colegio cuando nos mandaba callar el profesor no, sí yo no estaba hablando...... ha sido éste.
Por cierto estupenda la librería y no hace falta pagar la entrada del museo para llegar a ella.

Felipe. Comentarios (0) Viernes, 30 d Abril d 2004 por morbido en opinión

Este buenazo, perezoso y enamoradizo personaje es sin ninguna duda el más tierno de todos, todos los que le conozcan se sentirán tan identificados en mayor o menor medida, como yo aunque nunca me ha gustado el llanero solitario.

Mafalda Comentarios (0) Viernes, 30 d Abril d 2004 por morbido en opinión

Su odio a la sopa puede tener muchos significados aunque para mi es sólo eso, odio a ese caldo caliente y a las comidas con cucharas. Sus agudezas, el maltrato psicológico a su madre, la pena por el padre, su repulsa hacia el comunismo y su inseparable globo terráqueo, sus pensamientos sobre la gente y su convicción de solucionarlo todo cuando sea traductora de las naciones unidas. Cuanto en alguien tan chiquita.

Mas Recuerdos Comentarios (0) Jueves, 29 d Abril d 2004 por reverendo en opinión

Estaban tirados sobre las toallas, a la sombra de uno de los arboles de la piscina, jugando a las cartas despues de comer. Ella se acerco con el cigarrillo en la mano, muy natural.
- ¡Hola!, ¿teneis fuego?.
- ¿No te basta con el fuego de mis ojos?

Todo Quino. Comentarios (0) Jueves, 29 d Abril d 2004 por morbido en libros

Tengo que reconocer que hace unos años cuando me acerqué por primera vez a las historias de Quino tenía mis reservas, creía que me encontraría con unos panfletos tontos y ñoños, que equivocado estaba. En unos días me leí todos los librecillos de gran tomo con todas sus aventuras y lo devoré mientras se me dormían las piernas en el baño. Hoy en día releo de vez en cuando esas historietas llenas de realidad y nunca me he arrepentido tanto de tener mala memoria que cuando no recuerdo esas viñetas en mi vida diaria. (Otra buena web en castellano y una animación más que recomendable)

Un día en Madrid, capítulo un cuarto. Comentarios (2) Jueves, 29 d Abril d 2004 por morbido en opinión

Deben ser las 10 y media de la mañana, voy en metro acompañado de France Gall cuando de repente una señora irrumpe en el vagón, ya desde la puerta se dirige a mí, Atocha, atocha , mando callar a France y le pregunto que quiere, quiero ir atocha, miro el plano y le digo que faltan dos paradas. Yo ya daba por zanjada la conversación y proseguí con Gall cuando la señora me dijo, yo cojo tren Mostotes, (mon petit espera un momento ahora sigo contigo) entonces le informo que tiene que bajarse en la tercera no en la segunda, Atocha Renfe, la tercera, no la segunda, la señora trata de repetir, la tercera no, la segunda - No al revés, yo me bajo en la segunda y usted en la tercera, vale? (por donde íbamos chéri…… jazz a gogo) pero la señora vuelve atacar, es que señora quiere pegar mi, yo tengo que ir a Móstoles y no tengo dinero, tren a Móstoles gratis, no?. Le digo que no lo sé, me giro al resto del vagón y me doy cuenta, a pesar de que todo el mundo se había enterado de la conversación, que todos se hacen el sueco (me parece que había uno que si lo era, o por lo menos nació al norte de tierras flamencas) menos una gentil señora que está sentada tres asientos a mi izquierda que dice en voz alta, yo me bajo allí ya se lo indicaré . Cuando me levanto para irme la despistada señora, no la amable, me da las gracias y entonces es cuando me doy realmente cuenta de la situación por su vestido multicolor, sus dos gigantes bolsas de plástico, sus manos destrozadas, el moreno de serie, sus grandes y oscuros ojos llorosos con una brutal mirada de terror.

13’99 Euros. Frederic Beigbeder. Anagrama Comentarios (0) Miercoles, 28 d Abril d 2004 por morbido en libros

“Me gustaría dejarlo todo, largarme de aquí con mis ahorros, llevándome drogas y unas putas a una mierda de isla desierta. ( Me pasaría el día contemplando a Soraya y a Tamara masturbándose mientras me trabajan el nabo.)Pero no tengo cojones para despedirme. Por eso escribo este libro. Mi despido me permitiría escapar de esta jaula dorada. Soy peligroso, detenedme antes de que sea demasiado tarde, ¡tened piedad! Dadme cien kilos y me abro, lo prometo. ¿Qué le voy a hacer si la humanidad ha decidido reemplazar a Dios por productos de gran consumo?.”
Dinero, capitalismo, amor, violencia, sexo, drogas, marcas, excesos, sidofilia, sobredosis, anuncios, .... por cierto: “¿sabéis cual es la diferencia entre los ricos y los pobres? Los pobres venden droga para comprarse una Nike mientras que los ricos venden Nikes para comprar droga.”
No os perdáis el alegato contra la dictadura del jerseys sobre los hombros.

Otros recuerdos Comentarios (1) Miercoles, 28 d Abril d 2004 por nixon en opinión

-Tenéis fuego - pregunta ella.
Solo lleva un tanguita negro. Solo. El perro que le acompaña jadea, hace calor.
La chica tiene la piel de gallina. Acaba de salir del agua que, a pesar del calor, esta fría. Todavía esta mojada, las gotas se escurren por las piedras calientes.
- Un momento - contestan.
Vaya. El cigarrillo se le cae, lo coge pero esta chorreando. Era el último que le quedaba. Otra vez será.

En el autobús Comentarios (2) Miercoles, 28 d Abril d 2004 por Bengoetxea en opinión

Cuando bajamos de trabajar, en el autobús, la gente corre la cortinilla para que no les de el sol... a mi en cambio me gusta cerrar fuertemente los ojos y que el sol me pegue en la cara... ésta, es otra de las diferencias.

Porqué será Comentarios (1) Martes, 27 d Abril d 2004 por morbido en opinión

Zapatillas azules roídas, calcetines negros a medio caer, pantalón marrón maltratado, camisa de color indefinido por el uso, jersey azul marino de pico, chaqueta gris marengo con motivos desgastados y bolitas de lana, el suficiente pelo para saber que es blanco, tez morena bancodelparque, gafas de montura dorada con cristales sucios y bifocales (de las de toda la vida, con ventanillas abajo), cejas oscuras y pobladas (mostrando lo que fue), barba de tres días (con ese brillo de los pelos de plata que asoman), manos curtidas con uñas negras y a medio formar, dedo índice sin una falange (quizás fresador, como Lula), el ojo izquierdo medio abierto, andares frágiles, bolsa de plástico donde se presume un Galerías Preciados, gorra de béisbol azul marino con visera granate.
Tras 25 minutos sentado delante de mí en el autobus y después de 15 minutos con la mirada perdida en la ventanilla, se gira, me mira ............ y se me hace un nudo en la garganta, porqué será.

Gemelos de colores Comentarios (1) Lunes, 26 d Abril d 2004 por morbido en opinión

La indumentaria en mi trabajo más que importante es imprescindible, sólo viendo lo q viste cada uno se puede saber q puesto ocupa en la pirámide evolutiva de la empresa. Entre los hombres están los dos rangos, el jefe y el subordinado, el subordinado lleva pantalón y chaqueta oscura con corbata, preferiblemente fea, y zapatos del montón, la camisa en tonos oscuros y con los botoncitos esos para la corbata? pero lo mejor son los calcetines grises con brillo (¿plateados?). El jefe en cambio no se pone un pantalón y una chaqueta sino q lleva traje, un traje distinguido, corbata (fea a poder ser) con colores brillantes (un día me pondré delante de alguno de estos para ver si se refleja mi cara en su corbata), camisa con gemelos y zapatos italianos (ahora la tendencia parece ser puntera chata y color marrón) pero el punto más importante, donde uno se da cuenta perfectamente del rango del interlocutor es en los gemelos, se estilan los gemelos de colores llamativos y alejados del resto de los colores de la vestimenta, parece q están todo el tiempo pendientes para hacer un gesto raro y estirar el brazo para q puedas ver con todo detalle esos gemelos tan deslumbrantes. Otro punto muy importante es la gomina, todos los jefes llevan medio bote de gomina (excepto los q ya no pueden ponérsela), las patillas es algo inexistente y su bronceado esquiador-solarium también se lleva mogollón.
Las mujeres normalmente visten al estilo sección talles grandes del corte ingles o casi mejor cortefiel, el pantalón negro es definitivamente el vencedor y chaqueta y/o blusa blanca, jamás llevan falda (igual es porque ya no están en época de merecer o simplemente no les da la gana de ponérsela). No hay muchas mujeres jefas (a ver si aprenden del gobierno, por cierto me gustaría saber cual ha sido el criterio de elección, 1º tu sexo y 2º tu valía o viceversa) pero la jefa que hay va muy distinguida ella con su chaqueta-pantalón de raya diplomática (unos días marrón con rayas blancas, otros días negro con rayas blancas finitas y otros negro rayas blancas un poco más gorditas) creo que es el único ser humano de mi trabajo que tiene un poco de gusto (todavía no estoy seguro si tiene buen o mal gusto pero gusto tiene).
¿Qué donde encajo yo en esta pirámide de cinco lados? pues estoy convencido que creo que aquí no encajo.

Genio incomprendido. Comentarios (2) Lunes, 26 d Abril d 2004 por morbido en opinión

El viernes por la noche en el baño del bar de la esquina oí la confidencia que un tipo le hacía a su amigo: “Los genios son unos incomprendidos de su tiempo”. Después mi sonrisa de maldad ante tal clarividencia pensé en Dalí, Picasso, Buñuel, Nacho Canut, Luis Aguilé, etc. Tras lo cual me invadieron unos segundos de desasosiego y tristeza porque me vino a la cabeza ....... Aznar, dicha desazón desapareció al recordar a mi profesor de matemáticas de 8º de E.G.B. y su propiedad conmutativa, el orden de los factores no alteran el producto. Menos mal que los genios y los incomprendidos no son factores y el tiempo no es una multiplicación.

Miqui Puig. Casualidades Comentarios (0) Domingo, 25 d Abril d 2004 por Bengoetxea en música

Escribo estas líneas mientras escucho el nuevo disco de Miqui Puig, me lo grabó J, me encanta.... parece mentira pero estoy deseando volver del trabajo... tumbarme en la cama y escuchar el disco... ahora suena.... La puta canción de amor en la que el chico gana... las canciones suenan distintas... no recuerdan a Los Sencillos... y su voz tampoco... mucho más rasgada y forzada... quizás por el exceso de peso de Puig... vete a saber... ahora suena Eufórica nº 3... tranquilita.

J. Comentarios (3) Domingo, 25 d Abril d 2004 por Bengoetxea en opinión

Hoy es el cumpleaños de J. 25 tacos... que miedo!... lo conocí en primero de BUP... recuerdo que el primer año no iba conmigo a clase... era amigo de D. pero al año siguiente... nos tocó juntos... y descubrimos a la vez Los Planetas, Doctor Explosión, Sexy Sadie, El Niño Gusano e incluso Dover... te acuerdas en el Centro Cívico Delicias?... el otro grupo se llamaba Purr... a J. le tengo envidia... por su tranquilidad... por su manera de analizar y ver las cosas... por su forma de ser... pues eso amigo... que muchas felicidades.

EL RASTRO (1914) Comentarios (1) Jueves, 22 d Abril d 2004 por nixon en libros

El Rastro Habla del vendedor mas cínico del mundo. De animales disecados. De espejos. De juguetes descompuestos. De armas que quizás han matado , o quizás no. De Cristos tirados por el suelo, sin cruz. De muñecas desnudas y tuertas. Y de cosas que cuando vuelves, ya no están.
EL RASTRO (de Ramón Gómez de la Serna), con fotografías de Carlos Saura.

Me cago en la tecnologia Comentarios (1) Jueves, 22 d Abril d 2004 por reverendo en opinión

Me cago en la puta tecnologia y los putos ordenadores y en su puta madre!
y es que tanto rollo con internet y los ordenadores y que es mejor y todo eso......

Pues resulta que ayer me disponia a colgar un dia mas "Diario Televisivo". Habia escrito el articulo y solo me faltaba incluir los detalles(fotos, etc..), estaba apunto de subirlo cuando...........se colgo el ordenador!

Los que me conocen saben que mi manera de escribir los articulillos es a la brava. Yo llego al teclado y me pongo a escribir lo que me pasa por la cabeza, luego busco las fotos y enlaces y subo el articulo. Cuando ayer se colgo el ordenador se fue a tomar por culo todo el articulillo y claro a la una y media de la madrugada pasaba otra vez de conectar, escribir y subir el articulo. A tomar por culo!. Ademas ayer ponia a parir a los serranitos y compañia. Cuando se escribia en papel estas cosas no pasaban, a no ser que se prendiera fuego el escritorio.

Pues eso, que me cago en la tecnologia!

Diario Televisivo Comentarios (1) Martes, 20 d Abril d 2004 por reverendo en televisión

Saludos de nuevo!
Vuelve el Diario Televisivo con menos fuerza que nunca, y es que ver tanto la tele deprime a cualquiera y ademas, lo convierte a uno en una especie de zombie que no puede dejar de verla al mismo tiempo que vomita del contenido de la misma.

Y es que por si no sabeis que hacen en la tele a las 9 de la mañana, ahi estoy yo!.
Yo de mayor quiero ser tertuliano, es increible, la tele y la radio llena de estos personajillos que viven de decir lo que les sale de ahi.......y como estamos en democracia pues se puede decir cualquier cosa!.

Increible lo de la television educativa, aparte de que son capaces de dormir a un anfetaminico perdido en pleno subidon, no enseñan nada. Ultimamente se dedican a emitir los documentales del galardonado Eugenio Monesma.¿?.

Bueno, como os dije he investigado un poco sobre el talk show "Cerca de ti", que emiten en la 1 a eso de las siete y media(de la tarde), vamos q este lo podeis ver!.
Presentado por Oscar Martinez, en este show siempre hablan de embarazos. La semana pasada eran "embarazos precoces" y esta "embarazos sorpresa". Una pava que era alergica al latex e inmune a los anticonceptivos, menuda tela!

Tambien he buscado fotos de algunas de las "actrices?" de "Luna Negra", culebron cutre español donde los haya. El reparto esta formado por misses de españa, presentadoras/es de tve y algun q otro actor muerto de hambre. Lo tiene todo, intriga, amor, infidelidades, incestos, asesinatos, sobreactuaciones, niños, enfermedades cronicas... vamos, de todo!.

Por cierto, ¿alguno sabe cuando van ha poner el proximo capitulo de "Los Serrano"?, porque ultimamente uno no sabe como acertar!, el domingo volvieron a emitir el capitulo de la semana pasada.

Bueno, ya vale por hoy no?, haber si mañana tengo ganas de poner algo o yo que se..............

Asín son las cosas Comentarios (0) Martes, 20 d Abril d 2004 por morbido en opinión

Esta mañana ha presenciado una conversación entre una amable señora y la señorita h&m . La amable señora protestaba por la mala calidad del horrorosojersey que le había comprado a su hijabakala.
Si es que no hay derecho, a ver si estos niños asiáticos aprenden a coser porque además valía 9’95...... un ultraje. Pero no se preocupe amable señora dentro de unos días comprará ese mismo (u otro) horrorosojersey en las rebajas por 4’95 y su hijabakala casi tan contenta como usted.

Thomas Fersen Comentarios (2) Martes, 20 d Abril d 2004 por Bengoetxea en música

Tengo curiosidad por saber quién es Thomas Fersen... el domingo mi amigo J. me obsequió, como en él es habitual, con un CD lleno de discos, videos, animaciones... entre ellas se encontraba un video de Thomas Fersen, la canción increíble... y la animación todavía mejor... y yo... después de escucharlo y verlo... sigo sin saber quién es Thomas Fersen.

Chocolate. Comentarios (2) Lunes, 19 d Abril d 2004 por morbido en opinión

Al salir del trabajo me entraron una ganas irrefrenables de chocolate, algo dulce me decía mi caprichosa mente, pero a esas horas no hay nada abierto que no sea un supermercado que hay entre mi casa y el trabajo, así que entré en el Dia en busca de mi antojo y tras recorrer unos pasillos buscando la sección caprichos me di cuenta que no había nadie, ni clientes ni cajeras ni charcutera, nadie, estaba sólo y me dio un poco de miedo. Pero de repente: Oferta Donnetes pack 6 uni. + 2 gratis 0’82 €. Ufff que alivio dejaré el miedo para otro Dia.
Por cierto sencilla a la par que elegante la pagina de Panrico e ingeniosa la pagina de donettes con su electric show.

Erwin Olaf Comentarios (2) Lunes, 19 d Abril d 2004 por nixon en fotografía

Erwin Olaf
Pasen y vean, si se atreven....

R. Comentarios (4) Lunes, 19 d Abril d 2004 por Bengoetxea en opinión

Esta noche escribiendo en mi agenda he recordado que R. cumple hoy 25 años... muchos me parecen... pero después de él vamos todos... echo la mirada atrás y recuerdo que somos amigos desde los 7 años... desde 2º de EGB... todos los día jugaba en su casa al mediodía con el Amstrad?... el mejor uno de motos de todo terreno... te acuerdas?... los donuts... la cuatro ele de tu padre... la terraza de Bardají... la estufa en mitad del pasillo... te acuerdas?... felicidades amigo.

Mi cocina Comentarios (0) Domingo, 18 d Abril d 2004 por Bengoetxea en fotografía

En el calendario de mi cocina.....


Aun vive Robert Capa....

Lo que veo Comentarios (1) Domingo, 18 d Abril d 2004 por Bengoetxea en fotografía

Desde mi cuarto de estar....


También veo las bicis....

De lunes a viernes Comentarios (0) Domingo, 18 d Abril d 2004 por Bengoetxea en opinión

Tiquitiquitiquitiqui.....suena el puto despertador...son las siete de la mañana ...me levanto...cojo el autobús a las ocho.....una hora de viaje.....trabajo de nueve a dos .....a las dos como en el curro de un taperware ...trabajo de tres a seis..... no hay siesta ..... a las seis cojo el mismo autobús ...... una hora de viaje........ son las siete de la tarde .....comienza el día.

2046 Comentarios (1) Domingo, 18 d Abril d 2004 por nixon en cine

2046
Desde 1999 la película ha tenido contínuas reestructuraciones de guión. Por fin, va a presentarse este año en Cannes. Se desarrollan tres historias basadas en las óperas Carmen, Madame Butterfly y Tannhauser. Se sabe poco de la película, pero parece ser una mezcla entre Cyborts (Zhang Ziyi, ojalá existiesen Cyborgs así) e In the mood for love.
Aquí una entrevista realizada a WKW por Isabel Coixet.

Proyecto Cartele. Comentarios (4) Domingo, 18 d Abril d 2004 por morbido en fotografía

Proyecto Cartele es un archivo colectivo de fotografías que registran lo insólito, lo asombroso y lo cómico en carteles, afiches y diversos tipos de comunicación espontánea de la vía pública. Este proyecto se consolida con la página web, diversas exposiciones y dos libros de pequeño formato con más de 100 fotos en cada uno. Además están abiertos a colaboraciones espontáneas para ampliar la comunidad.

Pensamientos Comentarios (0) Sabado, 17 d Abril d 2004 por morbido en opinión


¿En qué estas pensando? – ¿Eh? – Dime, ¿qué piensas? – Nada - ¿No seas así!, ¿en qué estas pensando? – En nada..... es que estoy un poco cansado.
No le vas a decir que piensas que no te compensa pasar la noche con ella si te va a preguntar semejante tontería. Que si quisieses decírselo se lo dirías directamente, sin que te preguntase. No le vas a decir que si existe una mujer para ti seguro que nunca te preguntaría algo así.

Phil Spector. Comentarios (0) Viernes, 16 d Abril d 2004 por morbido en opinión

Siempre que alguien hace un comentario sobre la producción de un disco mi mente se queda en blanco porque no sé muy bien que es eso de la producción. También es bastante normal encontrar referencias al trabajo del Sr. Spector como un ejemplo de destreza en la mesa de mezcla del estudio, a pesar de mi total ignorancia me atrevo a decir sin ningún pudor que este tipo es increíble todo lo que he podido escuchar es buenísimo, la lista de grupos es bastante larga pero yo me quedo con The Supremes, The Beatles, Tina Turner, The Ramones, Darlene Love, The Crystals pero sobre todos The Ronettes, un verdadero descubrimiento del recopilatorio Back to mono.

Nancy Sinatra Comentarios (1) Viernes, 16 d Abril d 2004 por morbido en opinión

Tengo que reconocer que este es el segundo texto que escribo, no es que el primero me disgustase, es que cuando escribí el primero no había visto su página web. Después de verla en Vietnam animando a las tropas (así gana cualquiera), de ver todas esas pelis que hizo, esas puestas en escena, esas marquesinas, pero sobre todo su reportaje fotográfico para playboy. Como lo oyes no sólo hizo el reportaje cuando ya tenía unos años sino que en su página lo tienes. Eso sí, con corazoncitos en los pezones y un hermosísimo Censored! en tan gloriosa parte.
Por cierto también puedes escuchar muchas de sus canciones (y no se oye demasiado mal) pero no me puedo despedir sin constatar la emoción que me embarga cuando me dicen somethin’ stupid.

Beijin 2008 Comentarios (0) Viernes, 16 d Abril d 2004 por deckard en internet

Leo en k10k.net "Beijing Municipal Commission of Urban Planning And Really Weird Buildings." que me lleva a una página con unos modelos virtuales del futuro estadio olimpico nacional realmente son impresionantes, veremos en el futuro cual de ellos es el elegido.

Los Weblogs Comentarios (0) Viernes, 16 d Abril d 2004 por deckard en opinión

Creo que esto puede resultar interesante, sobre todo para los que escriben aquí. El amigo minid.net ha participado en una conferencia en Granada donde se ha hablado sobre los Weblogs un medio con mucha popularidad hoy, vamos hasta nosotros tenemos uno, jeje, y tiene en su pagina un PDF que explica algunas cosas de esta forma de publicar contenidos. Si tenéis un rato echarle un vistazo.
Aquí la entrada completa: El fenómeno de los «weblogs» llega a su madurez en España.

Diario Televisivo Comentarios (5) Jueves, 15 d Abril d 2004 por reverendo en televisión

Mal dia hoy para ver la televisión. Sin duda mi zapping ha estado marcado por la repeticion de una imagen cada vez que pasaba por la 2 de TVE, el rollo de los diputados y la envestidura de ZP.

Teneis suerte de estar ocupados por las mañanas porque ofrecen muy poco que ver. Afortunadamente estan los canales de "cable" que solo ponen peliculas (sin cortes, lo cual se agradece) de dudosa calificacion. No es el caso ya que me encontre hoy con "Juegos de Guerra", flim del 83 que fantaseaba con el poder de los ordenadores y las primitivas conexiones "internauticas?". Por si no la habeis visto os comento de que va. El tipico chavalin de la epoca flipao por los juegos de marcianitos, que tiene el cuarto lleno de computadoras(que no ordenadores) con las que se dedica a cambiar sus notas del colegio. Buscando la "pagina" de una compañia de videojuegos, en busca del ultimo superjuego, topeta con un ordenador encargado de la seguridad nacional que, curiosamente, tiene un listado de juegos desde 3 en raya hasta guerra nuclear. El muchacho pone en marcha el juego de guerra nuclear sin saber que estaba poniendo en marcha una autentica guerra. Al final consiguen deternelo y todo eso y el chaval es un hacha y se echa novia y todo, la ostia!!

Esta peli me ha recordado a la mitica "Tron", tambien de la epoca, con una estetica muy diferenciada y con una considerable influencia en los jovenes de entonces, que son los informaticos de hoy. Copiando esta estetica podemos ver uno de los ultimos videos de "The Strokes".

En series ha estado flojo el dia de hoy. Una retrospectiva a la ultima temporada de "Cuentame". Los Alcantara y compañia nos han recordado sus vivencias del año 70 con una emotiva dedicatoria a Luis Cuenca.

Para acabar la pelicula "Stargate", no es una maravilla cultural pero plantea una cuestion interesante (al menos para mi); ¿Y si la civilizacion egipcia, sus dioses, piramides, etc... vienen de algun lugar remoto del universo? ¿Y si el hombre llego a la tierra desde algun otro lugar de la galaxia?

Bastante soso el dia, pero bueno, haber si mañana sale mejor. Que os den!!

Diario Televisivo Comentarios (0) Miercoles, 14 d Abril d 2004 por reverendo en televisión

He estado esperando hasta ultima hora para ver si programaban algo en la tele que mereciera la pena comentar pero hasta el momento, nada.

Destacaria las lamentables intervenciones televisivas de Karmele Marchante y compañia que se creen con todo el derecho a despotricar sobre gente que no conocen ni en fotografia. Esto me lleva a pensar como se sentirian estos personajillos si los perseguidos y calumniados fueran ellos. Justamente esto ocurria en un capitulo de "The Naked Truht" (la verdad al desnudo), serie que emitian en canal+, donde la protagonista (tipica rubita que tiene unos ojos tan bonitos que..........) paparazzi de profesion se ve acosada por un personaje famoso, probando, asi, su propia medicina.

Insuperables, como siempre, los capitulos de hoy de "Luna Negra" y "Machos". El dia que os hable de estos dos culebrones necesitare un par de paginas.

Atencion al reality show que emiten despues de "Machos". Lo presenta el hermano gemelo de Emilio Aragon, pero en rubio. Investigare mas a fondo sobre este progama para informaros mas adelante. El tema de hoy no tenia desperdicio, yo lo titulo "como conejas" (como siempre pillo las cosas empezadas, pues no se como se titulaba). Resulta que el pavo a invitado a una serie de mujeres que habian sido madres precoces. Una pava habia parido a su primera hija a los 18 y la segunda a los 19, hasta aqui no parece extremadamente precoz, pero las niñas de esta señora aparecen embarazadas con 16 y 15 años respectivamente. Ambas a la vez. Al parecer despues de un fin de semana de excursion. Vivan las excursiones!!. No contenta con el panorama la niña de 16 repetira embarazo a los 18 y 19 años, es decir, tiene 3 crios con 19 años. A todos que mirais atras en el tiempo y seguis igual que hace quince años, pensad si no estais mejor como estais.

Destaco el capitulo de hoy de "Los Serrano", sobre todo el microdesfile de la hermanita cuando tiene que elegir vestido, uffff.......... vamos que esta hace mucho que dejo de ir al colegio.

Pues si que ha dado de si el dia de hoy!, ala que me canso tanto escribir.

No comprendo Comentarios (3) Miercoles, 14 d Abril d 2004 por morbido en opinión

No puedo entender porque la gente está obsesionada con buscar a la novia perfecta para casarse y empezar a pagar un piso para poco después comprar un coche, no un coche cualquiera sino un Golf Gti (que debe ser la leche porque toda esa gente quiere uno). Entonces llegan los niños, escalón imprescindible para formar una familia y con ellos llega un cambio de coche y probablemente de casa. Pero me consuelo pensando que ellos no entienden porque yo no les entiendo.

papel reciclado Comentarios (0) Miercoles, 14 d Abril d 2004 por morbido en opinión

Hoy tiene carta, sobre de papel reciclado...... membrete del gobierno y sello del INEM. Abre la carta, todo en mayúsculas, mucho texto...... horrible presentación.
Primer vistazo..... SR / SRA DEMANDANTE....... SI INCUMPLE CON SUS OBLIGACIONES..... SANCIONES DE ORDEN SOCIAL..... ENTREGAR EN ESTA OFICINA POR EL PORTADOR.
Piensa que esto no debe ser nada bueno ...... a reciclar de nuevo.

Mi suicidio. Henri Roorda. Comentarios (1) Miercoles, 14 d Abril d 2004 por morbido en libros

La mejor forma de recomendar un libro es transcribir algún pasaje y he intentado seleccionar uno pero no me he podido decantarme, o pongo todo el libro (tan sólo 58 páginas) o no pongo nada. Las divagaciones de este profesor de matemáticas y filósofo antes de morir o si lo prefieren sus justificaciones para tener la vida fácil que tanto le tienta van desde el dinero, el socialismo, la libertad, el matrimonio, la religión, etc. Yo ya sabría responder esa típica pregunta de los semanales: ¿Cuál es su libro de cabecera?

Diario Televisivo Comentarios (2) Martes, 13 d Abril d 2004 por reverendo en televisión

Inicio aqui esta serie de articulillos dedicados a los sucesos que mas me han llamado la atencion en el panorama televisivo, ya que vosotros estais currando y no podeis ver las tontadas de la tele que yo me trago (estoy todo el dia tocandomelos).

Hasta el momento hoy no he visto nada de interes a excepcion de los insuperables capitulos de "Luna Negra" y "Machos" (algun dia os hablare de ellos). Por eso os comentare una peli que vi hace tiempo.

"Mutantes en la Universidad II", traduccion cutre como la pelicula en si. Es la peor mas cutre, asquerosa y repugnante pelicula que he visto. Sin embargo, no pude dejar de verla por un extraño magnetismo morboso, por eso y porque no hacian nada mejor.

Por lo que pude ver (como siempre la pille empezada), unos seres creados por la profesora Holt (los mutantes), llamados subhumanoides, conviven en secreto con los estudiantes de una universidad cuya sede es una central nuclear peor gestionada que la de homer simpson. En realidad todo es una tapadera de "Nukemama Corporation" para dominar el mundo. A todo esto, tendriais que ver a los estudiantes; gamberros gordopilos, barbudos, sudorosos, embutidos en cuero negro y sin camiseta en plan "motero". Las tias todas en bañador ochentero (a la moda en su momento). Siempre de fiesta, con un gamberrismo considerable por todas partes (no veas el asco que da ver a los gordopilos sobando a las ochenteras). En medio de todo esto un personaje atractivo sin par, La profesora Holt (en la foto), medias de rejilla, uniforme de enfermera con cuatro o cinco botones abiertos enseñando pecho, peinado a lo marge simpson y un puro habano en la boca......... increible!!

Por lo visto se trata de una pelicula de culto perteneciente a Troma Films, productora de "cine independiente americano?". La firma un tal Lloyd Kaufman.

Pues eso, que yo ya he investigado suficiente sobre esto. Si os interesa mas pues buscais vosotros.

No se crean todo lo que les dicen Comentarios (0) Lunes, 12 d Abril d 2004 por reverendo en opinión

Seguro que han oido un millon de veces eso de que beber y fumar es malo para la salud y que el deporte es sanisimo y todo eso..........

Bueno, por experiencia personal he comprobado que el deporte no solo no es bueno para la salud, es malisimo. Y no solo para la salud fisica sino tambien para la psiquica. Asi, si empezamos con un deporte que sea accesible, por ejemplo: el futbol, con la euforia del momento te pones con los coleguillas en la ligilla del barrio y en el primer partido vuelves a casa con unas agujetas del copon y las espinillas con mas cardenales que el vaticano. El segundo partido tiene peor balance, lesion en la rodilla: el menisco.

Si somos mas aventureros y mas rollo naturaleza podemos pobrar con un deporte de montaña. La escalada exige una gran condicion fisica y mental. Total que te vas el fin de semana con los colegas al monte, con cuerda, arnes y pies de gato. La primera subida va bien, tienes que hacer un huevo de fuerza para levantarte con los brazos(agujetas el lunes)pero es gratificante porque superas tus miedos.En la segunda subida, todo confiado, subes rapidillo sin parar casi cuenta de donde pones los pies y las manos con la consiguiente ostia contra la pared. afortunadamente estabamos cogidos por una cuerda. tres meses de baja con la pierna rota.

Total, con los años uno se da cuenta de que no es bueno, con la edad que tiene, ir a las bravas por ahi. Asi que elige un deporte comodo y mas bien pijo, el ski. Pues sucede con este deporte de alta montaña, que si te sale un dia bueno(sol, y sin caidas) pues tampoco te libras de las lesiones y asi apareces al dia siguiente igual que si hubieses metido la cara en la freidora, con el consiguiente sufrimiento y ridiculo vergonzoso.

Y podria seguir con un monton de deportes: baloncesto, ciclismo, tenis, ping pong, ski de fondo, natacion........

Asi pues, fumense un buen puro habano, bebanse un buen coñac y disfruten.

Un saludo

NADA QUE HACER Comentarios (0) Lunes, 12 d Abril d 2004 por nixon en opinión

Se dirigió a la estación. Tenia frío, aunque el problema era otro, el dinero. Cuando llevaba dos horas allí, se dio cuenta que mucha gente que no esperaba ningún autobús. Simplemente no esperaban nada. Como él.

ESCUCHAS Comentarios (0) Lunes, 12 d Abril d 2004 por nixon en opinión

Trozos de conversaciónes escuchadas en un trayecto hecho a pie de 5 a 7 de la tarde:
Pues eso, le das la ropa a tu hermana y que me la lave. Si claro, cuando vaya yo a casa de tu hermana voy hacer lo mismo, decirle que me lave la ropa….
Es que con esa preparación ….cuando termines ya veras…
7,35. Si 7,35. (Gritando) Te he dicho que son Si-e-te-con-tren-ta-y-cin-co.

Michel Houellebecq, un provocador Comentarios (0) Lunes, 12 d Abril d 2004 por nixon en libros

Metamos un chimpacé en una jaula demasiado pequeña, cerrada por cruceros de hormigón. El animal se vuelve loco furioso, se arroja contra las paredes, se arranca los pelos, se inflinge a sí mismo crueles mordiscos, y en el 73% de los casos acaba matándose. Ahora hagamos una abertura en una de las paredes y coloquémosla al borde de un precipicio sin fondo. Nuestro simpático cuadrumano de referencia se acerca al borde, mira hacia abajo, se queda mucho tiempo allí, vuelve muchas veces, pero por lo general no perderá el equilibrio, y, en cualquier caso, su irritación se calmará de modo radical.
Extraido “Ampliación del campo de batalla”, si lo leen allá ustedes, yo no me responsabilizo de nada.

Carnival Strippers Comentarios (0) Lunes, 12 d Abril d 2004 por nixon en libros

Carnival Strippers
La mezcla entre las mujeres que realizaban "strip-tease", para los pequeños carnavales en Nueva Inglaterra, Pennsylvania, y Carolina del Sur en los años 70, y la fotografa Susan Meiselas de la agencia Magnum Photos dieron como resultado estas fotografías y posteriormente este libro.

Semana Santa Comentarios (2) Domingo, 11 d Abril d 2004 por Bengoetxea en opinión

Esta Semana Santa he estado un par de días en mi pueblo... y he recordado las vacaciones de mi infancia. Resulta curioso pasear por los caminos que hace tanto que no frecuentaba y ver que todo sigue igual. Como hace más de diez años. Era una sensación de nostalgia la que me invadía cuando me recordaba yendo en bicicleta por esos caminos con mis amigos... ahora algunos de ellos ya tienen hijos... en mi vida el cambio más significativo es que ya no cojo tanto la bici... voy en moto. Los días pasan lentamente y no distingo uno de otro... pero esta Semana Santa volví la vista atrás... y habían pasado quince años.

Blaxploitation. Comentarios (1) Viernes, 09 d Abril d 2004 por morbido en opinión

La gran pantalla llena de negros con pantalones acampanados, pelos afro, muchos tiros, violencia y camellos pero sobre todo orgullo, mucho orgullo, callejero y negro tan negro como los Black Panthers, Curtis Mayfield o Richard Roundtree.
Las películas no hablaban de dealers que disfrutaban matando o detectives excesivamente duros, hablaban de un way of life, del antihéroe, de la calle, del Black Power............. el blaxploitation
Pero no hay que hablar sólo del pasado porque en nuestro tiempo vive Matador, White Panther, custodiando la calle.

NewsMap Comentarios (2) Miercoles, 07 d Abril d 2004 por deckard en flash

NewsMapEsto es muy bueno, una página que coge las noticias de la sección News de Google, y las presenta de una forma visual. En un vistazo puedes ver las noticias del momento, clasificadas por categorías, cada categoría es un color; y según su tamaño podemos saber su importancia. Si pones el cursor encima del titular podemos ver la cabecera de la noticia y si hacemos click abrirá la página de la noticia original.

Podéis verlo aqui.

El Abrazo Partido Comentarios (0) Miercoles, 07 d Abril d 2004 por Bengoetxea en cine

El abrazo partido La última película de Daniel Burman, Todas las azafatas van al cielo (2001), no me ha acabado de convencer; le falta una velocidad. Todo lo que apuntaba en su anterior película se queda en un simple “no está mal...”. Daniel Hendler, que ganó en la Berlinale el Oso de Plata al Mejor Actor, tiene una actuación increíble pero aún así la película no acaba de arrancar en ningún momento. Tengo que decir que si has visto “Todas las azafatas van al cielo” vas al cine esperando muchísimo y la verdad sales un poco defraudado. En la siguiente habrá que esforzarse un poco más...


El abrazo partido

Magia Comentarios (6) Lunes, 05 d Abril d 2004 por deckard en flash

No he podido hacer que se abra solo la animación en una ventana directamente, bueno ya lo intentaré mas adelante. Esta claro para quien está dedicada. Jejejeje.

magia

Un siglo de carteles Comentarios (1) Lunes, 05 d Abril d 2004 por nixon en libros

Un siglo de carteles Algunas lecciones de diseño gráfico .........y por aquel entonces creo que no existía Photoshop.

Ghost In The Shell II: Innocence Comentarios (1) Domingo, 04 d Abril d 2004 por deckard en cine

Are you talking to me? Comentarios (1) Sabado, 03 d Abril d 2004 por nixon en cine

Sencillamente una obra maestra. Posiblemente ya se halla dicho todo sobre esta película, pero aquí hacen algunas reflexiones bastante interesantes y creo que dan con la clave de la película………”El origen de Taxi Driver hay que buscarlo en la particular depresión que sufría, por aquel entonces, el desconocido guionista Paul Schrader, tras ser abandonado por su mujer y verse obligado a quedarse sin casa. El camino que recorrió Schrader entre pornografía, alcohol y un anormal gusto por las armas quedó todo plasmado en el guión original de Taxi driver, del que escribió dos versiones en diez días”.

THE STREETS OF BLAXPLOITATION Comentarios (0) Sabado, 03 d Abril d 2004 por nixon en cine

THE STREETS OF BLAXPLOITATION

Paulus e Irene Comentarios (0) Viernes, 02 d Abril d 2004 por reverendo en libros

Te quedas tuerta
porque un ojo va al encuentro del otro
en la otra cuenca

Colirioángeles en el cuentagotas
para tu no-ojo
recién nacido.

Todas tus venas vestidas de novia.




extraido de "Paulus e Irene" de Sergio Algora

Restos de Noche. Documental Comentarios (0) Jueves, 01 d Abril d 2004 por nixon en cine

Restos de Noche "Restos de noche" propone un paseo inusitado por Madrid desde un camión de la basura. De la mano de cinco trabajadores, el espectador se adentra en la madrugada por las avenidas y callejuelas de la capital, hasta contemplar los entresijos de una profesión considerada por muchos la peor del mundo.
Un conductor en vísperas de retirarse, que muchas veces trabaja con el hijo en el mismo camión. Un joven que, cuando suspendía en el colegio, escuchaba de su padre que "terminaría de basurero". Un conductor que recoge piezas informáticas de la basura y monta sus propios ordenadores. Un señor mayor que sufre al ver a la gente divirtiéndose mientras él trabaja. Un líder sindical que dice conocer los hábitos de los ciudadanos a partir del contenido de los cubos....."más"



Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS