cabecera

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/show_archives.php on line 20

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/langdate.php on line 24

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/langdate.php on line 25

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/langdate.php on line 26

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/langdate.php on line 27

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/langdate.php on line 29
Ghost Town Comentarios (0) por genius en fotografía

Ghost Town

"Ruinas Modernas" reminded me of one site ..
It is a photo archive of one girl that goes with her motorcycle into the zone of the Chernobyl power station, these villages and towns are abandoned for 18 years now and will stay abandoned for another 600 years until the radiation level goes down.

Ruinas Modernas Comentarios (0) Sabado, 30 d Octubre d 2004 por nixon en fotografía

Ruinas Modernas
Ruinas modernas. Fábricas de acero, orfanatos para niños, cárceles, desguaces para barcos, minas de hierro, laboratorios de ensayos químicos….

Institut Drahomira Comentarios (1) Sabado, 30 d Octubre d 2004 por nixon en internet

Institut Drahomira

Loft. Comentarios (0) Viernes, 29 d Octubre d 2004 por morbido en opinión

Es casi imposible que a estas alturas alguien no sepa que es un loft, bueno alguien que lea estas chorradas que pululan por internet, quiero decir, porque mi padre no tiene ni puta idea de que coño es (esas serían más o menos las palabras que usaría si le preguntase por el tema en cuestión) Si estás pensando en hacerte con uno estás de enhorabuena y para ayudarte un poco en tu búsqueda hay dos páginas (tectum, loftspain) muy interesantes donde no sólo puedes ver lofts, sino que también te darán ideas para decorarlo y esas cosas que se hacen cuando tienes dinero para gastarte en un loft. Como buen visitante del vips y de la fnac conocerás los libros de tectum donde muestran sin pudor diferentes lofts en las principales capitales europeas y de donde podrás sacar ideas a las que nunca llegarías por ti solo. En loftspain podrás ver y visitar lofts de nuestra patria sin ningún problema, pero si tienes mucho lío te lo modifican y amueblan con el criterio que a ti te falta. Por cierto date prisa porque queda una sola nave con distintos adosadosloft en Serrano (Madrid) ya lo siento.

Enredando, enredando he llegado a esta página y visto lo visto casi que se olviden de las anteriores y se queden con esta, o no?... bah, haced lo que os de la gana.

El olfato. Comentarios (1) Miercoles, 27 d Octubre d 2004 por morbido en opinión

Tengo un olfato privilegiado, desde mi infancia en lo urales mi madre me reclama para que olfatee las cosas que le dan mala espina: la cantidad de lejía en el cubo de la fregona, el estado de tal comida o la cantidad de perfume de sus solapas. Siempre voy oliéndolo todo y es lo único que me despierta de mis letargos andarines en plena calle, el olor. El olor de esa colonia tan asquerosa, el olor a pan, el olor a esa cosa que nunca me acuerdo de su nombre, el olor del perfume que permanecía en mi almohada durante semanas.
Todavía recuerdo aquella vez, en unas prácticas, que de un bote salía humo (sin estar caliente ni nada) así que dirigí mis fosas hacia la abertura e inhalé el vaporcillo. Creo que todavía no he recuperado las neuronas que perdí y los días de frío intenso todavía me dan esos ataques en los que no puedo dejar de castañear los dientes y las manos se me quedan heladas.

Un mal dia Comentarios (4) Miercoles, 27 d Octubre d 2004 por reverendo en opinión Leer más...

9:30 ¿Quieren saber como comienza un mal dia?, yo se lo cuento.
Hoy tenia que madrugar. Para los que nos levantamos normalmente a las 10, levantarse a las 8 es madrugar.

11:00 Efectivamente, el mal dia continua. He entrado a clase esta ultima hora que me quedaba por hoy. Ya tiene cojones venir para un par de horas...

24:00 Bueno, despues de todo no ha sido tan malo. Al volver de la universidad me he mojado aun mas. Los macarrones me han salido con demasiado sabor a cebolla.

El espantatiburones Comentarios (2) Martes, 26 d Octubre d 2004 por Bengoetxea en opinión

Un “compañero de trabajo“ comentaba en voz alta que este fin de semana se había bajado de internet “El espantatiburones” y que estaba muy bien. Otro “compañero de trabajo” le replicaba que el se bajó “La edad de hielo” en mexicano y se moría de la risa. Intervenir en la conversación , decir que yo vi “Astronautas” y comentar, que es lo mejor que he visto en lo que va de año, hubiera carecido de significado.

Antes Comentarios (1) Lunes, 25 d Octubre d 2004 por reverendo en opinión

Antes nos daban un papel y unas pinturas y lo pasabamos muy bien pintando sin pensar el que.
Antes nos daban una pelota y corriamos y chutabamos como el que mas.
Antes nos daban plastilina o arcilla y jugabamos y moldeabamos sin importarnos las manchas ni el resultado.
Antes escribiamos redacciones.
Antes, en verano, ibamos en bicicleta por los caminos del pueblo.

¿Tan importante es lo que hacemos ahora que no podemos volver a hacer nada de aquello?

La salida Comentarios (2) Viernes, 22 d Octubre d 2004 por Bengoetxea en opinión

Me apetecía escribir en escalextric. Hace muchos días que no lo hacía. Todas las mañanas como quien lee El País repaso lo que pasa en mi mundo. Ayer leí que Astronautas es una película más que recomendable. La veré este fin de semana. Espero. Cachorro de Albaladejo también espera para ser visionada.
La verdad es que me pasaría el día haciendo cosas que me llaman la atención. Como salir de mi ignorancia en la informática (nunca verán un comentario mío acompañado de una imagen), aprender a usar la cámara de fotos, el photoshop, escuchar música... pero no se porque extraña razón los días se nos van haciendo estanterías para centros comerciales a los que nunca iremos, programando paneles de información para bingos a los que nunca entraremos, preparando congresos en los que nunca hablaremos o discutiendo sobre acequias con regantes a los que nunca entenderemos.
Se puede pensar que todo es tan sencillo como dejar de hacer estanterías, programar paneles, preparar congresos o discutir con los regantes; pero, por lo menos para mi, no lo es.

AjoBlanco. Comentarios (3) Jueves, 21 d Octubre d 2004 por morbido en fancines

¡Que atrevida es la ignorancia! Hasta hace bien poco no tenía ni idea de la existencia de esta publicación, cosa que tampoco me extraña ya que llevan unos cuantos años en silencio, pero desde el martes pasado está en los quioscos esta revista trimestral que se vende, en su primer número, con un facsímil de los seis primeros números de la revista (publicados entre 1974 y 1975) a un precio de 10 euros. Si no conoces de que va esto entra en la página web y de paso pruebas un menú degustación.

Sin city. Comentarios (1) Jueves, 21 d Octubre d 2004 por deckard en cine

Vale, no es el tipo de películas que se suelen ver en esta página. Pero reconozco que soy cinefago. Y me trago cualquier película. Además creo que esta no será "cualquier" película.
Basada en la serie de novelas gráficas de culto creada, escrita e ilustrada por Frank Miller, la película contiene tres historias entrelazadas que ocurren en la ficticia ciudad del título. Sin City es una ciudad violenta donde el departamento de policía es tan corrupto como lo mortales que son sus calles.
La historia principal sigue a Marv (Mickey Rourke), un maton callejero que clama venganza cuando una guapa mujer, Goldie (Jaime King), con la que duerme una noche, es asesinada mientras está a su lado en su cama; en otra un ex-fotógrafo llamado Dwight (Clive Owen) mata accidentalmente a un heroico policía y tiene que ocultarlo; por último un policía a punto de retirarse Hartigan (Bruce Willis) que es encarcelado por un crimen que no ha cometido.
Lo mejor de esta adaptación es que está siendo dirigida por el propio Frank Miller y por Robert Rodriguez, de este último podemos esperar lo peor, veremos...
Hace unos dias pude ver un video del rodaje y me gustó el estilo, es en blanco y negro, como el comic, con algún elemento en color. He buscado el enlace pero ha desaparecido... Aquí podeis ver cuatro fotos promocionales. Muy en el estilo del comic, siendo fotos...

Información extraida de IMDB, y TheMovieBox.
Por cierto que pueden encontrar las historietas de Sin City en su amiga la mula coja.

Astronautas Comentarios (5) Miercoles, 20 d Octubre d 2004 por nixon en cine

AstronautasNo lo entiendo, sencillamente no entiendo, como una película así puede pasar por el panorama del cine español, sin gloria ni pena.
Un tipo que vive con 2 perros y uno de ellos cojo, es todo un acierto y más si este tipo es un desecho, un desecho que no produce, que no ha sabido entrar en el juego de tu produces algo, da igual lo que sea, ya pueden ser estanterías para supermercados a los que nunca iras a pasar la tarde del sábado, o paneles para bingos en los que tampoco jugarás nunca, la cuestión es producir algo con lo que ni siquiera estas de acuerdo.
Un desecho, un tipo antisocial, que no entiende la “lógica” que posee la mayoría. Cada vez que se enfrenta con algo se estrella, como si se sacudiese de frente con un muro de hormigón. No entiende por que no le dejan entrar en determinados sitios, como si en ese lugar faltase el aire. No entiende por que le observan, como si fuese un ladrón, cuando entra a los comercios. No entiende por que tiene que llevar conversaciones absurdas cuando no le apetece hablar. Eso si, el tipo no se queja. Ha escogido hacer las cosas a su manera, y por tanto se jode con lo que le toca. De todo lo que te pasa, él es responsable.
Una hora y media, que merece la pena perder, viendo una película brutal, con unas localizaciones fantásticas, un diseño grafico impecable y unos diálogos que suenan reales.

.......... Comentarios (0) Miercoles, 20 d Octubre d 2004 por reverendo en internet

¿Alguna vez han querido realizar su propio videoclip?
¿Alguna vez han tenido la feliz idea de estar en un gimnasio de modelos y no han tenido oportunidad de realizarla?
¿Alguna vez han danzado al ritmo de la musica house?



Pues adelante, no se lo piense mas...

El niño escalextric. Comentarios (0) Martes, 19 d Octubre d 2004 por morbido en opinión

El niño escalextric en su columpio
El niño escalextric es un niño simpático, callado y risueño. Nunca dice no y menos veces aún dice sí. Su principal intervención en las conversaciones es un movimiento lateral de cabeza acompañado de un resoplido que viene a ser un si... bueno... vale. Al niño escalextric le gusta el arroz con leche, la pizza carbonara y mojar el chupete en la cerveza. El niño escalextric es pequeño de tamaño y grande de listeza, es tan listo tan listo que en la guardería le llaman listón. Le encantan los ordenadores, los juegos antiguos y el aire acondicionado. Con sus pequeñas patas anda hasta donde le permite su ratón wireless. Por las noches sueña que viaja con Audrey Tatou en una interface y les atacan los geeks para bannear su corazón pero el niño escalextric siempre sale airoso a ritmo de Los Brincos y Raphael en su coche de escalextric tuneado. El niño escalextric no tiene carnet de conducir pero es el mejor copiloto del mundo en un coche de carne y hueso escuchando verde, verde camino del puebloPoP. Su forma física es como la de un osito porque siempre lleva gafas y es zurdo aunque no ha hecho ejercicio en su vida.

No soporto, vi Comentarios (2) Lunes, 18 d Octubre d 2004 por morbido en opinión


  • No soporto a los cantautores comunistas progres que viven en la moraleja, tienen cuatro coches, un chalet en la playa, sus hijos estudian en estados unidos, sus discos valen 20 euros y las entradas de los conciertos 40... así también soy yo un rojo de mierda.

  • No soporto no recordar esas estupendas ideas que tengo entre que me levanto y me ducho.

  • No soporto lavarme las manos en el baño y que después no me las pueda secar.

  • No soporto las conversaciones de ascensor en la maquina de cafés.

  • No soporto coger el pomo de la puerta del baño para salir y que esté mojado.

presentimiento Comentarios (0) Lunes, 18 d Octubre d 2004 por morbido en opinión

Hoy al bajarme del armario por la mañana me dolía el muñón y por un momento he creído que volvían mis presentimientos del pasado. Esos presentimientos en los que me dolían las falanges o las fosas o los cartílagos, no recuerdo que me dolía pero si recuerdo que me dolía mucho. Esta vez simplemente era la aguja del 8 que se había caído del suelo y se me clavó en el costado. Es bastante extraño porque la última vez que vi un dedal metálico mi madre todavía estaba muerta. Aunque, claro está, esto último nada tiene que ver con la aguja del 8.

Que tendran......... Comentarios (2) Domingo, 17 d Octubre d 2004 por reverendo en opinión

¿Que tendran las orientales que resultan tan atractivas a los europeos?

El ganador Comentarios (3) Domingo, 17 d Octubre d 2004 por reverendo en borrador

Todo el mundo me decía: estudia una carrera, hazte un hombre de provecho. Yo hize lo que me dio la gana, deje el colegio y me rei de todos. Yo tuve una buena idea y ahora me rio de todos.

El pintor Comentarios (0) Domingo, 17 d Octubre d 2004 por reverendo en borrador

Cuando me levanté esta tarde no se me habria ocurrido pensar que acabaria pintando una rejilla de baño a las 2 de la madrugada.

La mudanza Comentarios (0) Domingo, 17 d Octubre d 2004 por reverendo en borrador

Hace dos meses que me cambié de casa, de cuarto, de color de cuarto, de cama, de sabanas, de pijama y no he tenido ninguna sensacion. Nada.
Cuando me trasladé por primera vez la sensacion fue de estar en hogar ajeno, de vacaciones, parecía temporal y ahora; ahora nada.

No soporto, v Comentarios (5) Viernes, 15 d Octubre d 2004 por morbido en opinión


  • No soporto pagar un euro por tomarme un café más o menos decente.

  • No soporto cuando alguien del trabajo me cuenta su viaje estival a la mínima oportunidad.

  • No soporto quedarme sin pilas en el discman a primera hora de la mañana del lunes.

  • No soporto despertarme justo antes de que suene el despertador.

  • No soporto que me lleven la contraria.

Sin excepción. Comentarios (1) Viernes, 15 d Octubre d 2004 por morbido en opinión

La única ex-novia viva que tengo sale con un auténtico gilipollas. Uno de esos tipos que son gilipollas auténticos y que piensan que tu eres otro auténtico gilipollas. La primera vez que supe que salían juntos me alegre con masculina sonrisa al pensar que ella había sido mía mucho antes que suya. Después ya no me alegré tanto porque conociéndola seguro que le cuenta cosas sobre mi pero seguro que a medida que avanzan las noches le contará lo que pienso de él, y he vuelto a alegrarme otra vez. Finalmente me he entristecido porque no entiendo que alguien que saliese conmigo ahora salga con él. Así que he decidido hacer lo que tenía que haber hecho en su momento y que deje de ser la única ex-novia viva que tengo.

No soporto, iv Comentarios (0) Jueves, 14 d Octubre d 2004 por morbido en opinión


  • No soporto que me llamen roquero por llevar patillas cuando el único rock que me gusta es el de Los Llopis.

  • No soporto hacer el trabajo de otro en las gasolineras de autoservicio y encima sin descuento.

  • No soporto la gente que para hacerse los importantes siempre tienen que llegar tarde .

  • No soporto que lean por encima de mi hombro en el autobús.

  • No soporto que para hablar bien de un disco los críticos ahora hablen del niño gusano cuando antes les daban por culo.

Mejor así Comentarios (1) Jueves, 14 d Octubre d 2004 por morbido en opinión

He recibido un e-mail de una antigua novia, me dice que hoy se ha acordado de mi y que ha decidido ponerse en contacto conmigo. Me cuenta un poco de su vida, me imagino que lo habrá hecho para justificar sus preguntas acerca de la mia. Por supuesto me importa una mierda su vida. Más adelante me ha propuesto vernos, "en campo neutral" ha comentado, porque ahora vive en otra ciudad. Me he quedado pensativo con todo esto porque había algo que no cuadraba. Algunos datos son erroneos, creo. Aunque otros no lo son, pero un "lo bien que lo pasamos juntos" vale para todas las relaciones. Al final he caido en la cuenta, ninguna ex-novia mia sigue con vida. Bueno hubo una que se me escapó pero ahora sale con un gilipollas de primera así que mejor que esté viva. Voy a contestar al e-mail.

No soporto, iii Comentarios (0) Miercoles, 13 d Octubre d 2004 por morbido en opinión


  • No soporto el rollo electroclash, electropop mira que guarros y que punkis somos comprando en bershka, comiendo en Mcdonall's y haciéndonos fotos besándonos.

  • No soporto las entrevistas que se estilan en dominicales, revistas musicales (gratuitas o no) y demás sitios donde lo único que se hace es besar el culo al más tonto o alabar a los amigos.

  • No soporto que doblen todas las películas.

  • No soporto la campaña contra la telebasura. Mi madre dice que tengo las zapatillas llenas de mierda y yo digo que están estupendamente. Mi hermana le encanta a fran perea, yo le digo que es un mierda. Al final, ¿que es basura?

  • No soporto que la gente critique por criticar y no de soluciones.

Novedades Radioblog. Comentarios (0) Sabado, 09 d Octubre d 2004 por Bengoetxea en música

  1. Camarón - La leyenda del tiempo
  2. Chavela Vargas - La llorona
  3. Enrique Morente - El Pequeno Reloj
  4. Estrella Morente - En lo Alto del Cerro
  5. José Merce - La vida sale
  6. Kepa Junquera - Maita num Zira
  7. Marisa Monte - Na Estrada
  8. Quilate y Emilio Caracafé - Oye Manuel Ramón
  9. Sabia nueva (Tere y Noemí) - El Clavel
  10. Caetano Veloso - Cucurrucucu Paloma

No soporto, ii Comentarios (1) Viernes, 08 d Octubre d 2004 por morbido en opinión


  • No soporto el rollo fotolog mira lo colegas que somos todos y como os quiero porque sois los mejores y tía cómprate unas bragas rojas que darán muy bien en tu próximo post.

  • No soporto a los que no conocen a Family y van de popis cuando sólo son unos modernos... de mierda.

  • No soporto a los tipos que se pasan la vida dando consejos y mucho peor cuando es un músico vago de pacotilla que lo hace durante un concierto.

  • No soporto el mamoneo entorno a ZP. Nota: como nos vamos a fiar de alguien que tiene las cejas como los malos de los dibujos.

  • No soporto que existan tan pocas editoriales para libros decentes mientras todo el mundo lee el código da vinci cuando solo vale para limpiarse el culo con sus 8000 páginas.

Elfriede Jelinek Comentarios (0) Jueves, 07 d Octubre d 2004 por nixon en opinión

La pianistaA la escritora austríaca Elfriede Jelinek, le han concedido el premio nobel de literatura. Y dijo que no viajará el próximo 10 de diciembre a Estocolmo para recibir el Nobel porque padece "fobia social".

"Sufro desde hace años, a intervalos regulares, de fobia social, lo que hace que no puedo soportar la muchedumbre", declaró por teléfono desde su domicilio situado en un barrio residencial de Viena.

"Los médicos conocen esta enfermedad". Puedo "salir en círculos pequeños y viajar a Munich (Alemania) para visitar a mi marido, pero no puedo frecuentar el gentío", explicó Jelinek. "También consigo escribir. Lo que me angustia es la muchedumbre", añadió.

"Aún no soy consciente de que me han otorgado el premio Nobel. Todavía no puedo sentir nada, me siento vacía", dijo.

La "fobia social" se manifiesta sobre todo por un miedo a ser humillado en público, según los médicos. Los enfermos tienen la impresión de ser el centro de todas las miradas y temen no estar a la altura de las circunstancias.

Esta fobia restringe el círculo social de los enfermos, a los que el simple hecho de hablar en público puede hacerles sonrojarse y temblar. Suele ser tratada con técnicas de relajación y antidepresivos.

No conocía, que la película La Pianista, estaba basada en la novela de esta escritora, y parece ser que tiene demasiadas similitudes con su propia vida. Ahora entiendo por que impacta y perturba tanto la película. Elfriede Jelinek tiene en España tres novelas publicadas. El ansia, La pianista y Los excluidos.

No soporto, i Comentarios (2) Miercoles, 06 d Octubre d 2004 por morbido en opinión


  • No soporto que me confundan con un moderno, a ellos se les pasará como hace tiempo les pasó con el arroz.

  • No soporto que Los Planetas sea el segundo grupo preferido de la gente cuyo grupo preferido son los celtas cortos, fran perea, fitoysuputamadre o marea.

  • No soporto que la policía me mire en los semáforos como si fuese un asesino cuando si pudiesen serían ellos los que me matarían a mi.

  • No soporto las campañas contra la drogadicción. "Aprende a decir no". ¿Por qué no te enseñan a decidir por ti?, ¿por qué no te educan en lugar de decirte lo que tienes que hacer?

  • No soporto que Los Planetas sea el grupo apestado de todos los modernos de tercera generación.

Pensamientos Comentarios (1) Martes, 05 d Octubre d 2004 por Bengoetxea en opinión

Pensamientos (I)
Este mundo sólo esta hecho para los que en mi mundo serían unos perdedores.

Pensamientos (II)
Salió con la esperanza de cambiar el mundo; a los cuatro minutos vio que era imposible.

Pensamientos (III)
Salió con la esperanza de cambiar su mundo; a los diez minutos vio que no se atrevía.

Pensamientos (IV)
No soporto a los que su mayor atrevimiento es escribir frases bonitas y luego se mantienen inmóviles.

Pensamientos (V)
Hoy comenzaré a moverme. Creo.

El dentífrico mancha Comentarios (0) Lunes, 04 d Octubre d 2004 por morbido en opinión

Claro está que una mancha de dentífrico en un pantalón negro es poco elegante. Pero peor es si después de dos miradas furtivas a tu bragueta de tu interlocutor tienes que comentar, como el que no quiere la cosa, la putada que es darse cuenta que tienes una mancha de pasta de dientes en el pantalón después de salir de casa. Porque claro entre la textura que se le queda y la zona... estoy yo como para que me miren peor todavía en el curro.
Anda que llevo un par de días como para mear y no echar gota. Encima ayer me quedé cojo y me descubro que cuando era pequeño fui misógino o algo.

Cosas que pasan Comentarios (1) Lunes, 04 d Octubre d 2004 por morbido en opinión

El sábado ante mis ojos sucedió lo inevitable… la muerte. En este caso la de un amigo mío, un tipo callado, sutil y muy dispuesto. Nos conocimos hace cinco meses y nos convertimos en inseparables, sin tan siquiera mirarle sabía lo que le pasaba y como solucionarlo. Le echaré de menos. Lo peor de todo es que esta perdida repercutirá en demasía sobre mi economía. Me imagino que dirán, como puede pensar en el dinero en un momento así, pero es que yo no escojo lo que pienso, son los pensamientos los que me escogen a mi. El otro día por la calle me quede en blanco y me puse celoso porque el tipo que se cruzaba conmigo tenía cara de pensativo. Otro pensamiento que me deja, pensé. Aunque después me sentí muy aliviado.
Ahora me entra la duda de si estoy hablando de pensamientos o de mujeres... total que más da... la vida sigue igual.

El señor spontex. Comentarios (2) Viernes, 01 d Octubre d 2004 por morbido en opinión

Señor Spontex

El señor spontex es un señor muy importante, bueno, todo lo importante que puede ser un señor que se llame spontex. La gente le trata con respecto, el respeto que uno se gana con su comportamiento y su conocimiento. Su comportamiento no puede decirse que sea normal, es mas bien arisco, gruñón, distante y cortante pero aun así es su comportamiento y la gente lo respeto por ello, porque no hay nada peor en la vida que no tener un comportamiento propio. Su conocimiento es amplio en todos los aspectos reseñables para que se considere conocimiento, no en sentido concreto (que también) sino en sentido absoluto. Es un señor que tiene cosas raras y que hace cosas más raras todavía. Nunca te mira cuando habla, gruñe más que habla, dice más tacos que cualquier otra cosa y nunca da las gracias o hace algo parecido. Va solo al cine y únicamente ve películas extranjeras (pero extranjeras para cualquier país porque las hacen en sitios que ni son países ni son nada) y en idiomas extraños, no le gusta la música pero ha ido a mas conciertos que mucha gente, le gusta la literatura rara (ésta en idioma castellano), la fotografía y una vez saludo a un vecino en el ascensor. Es comunista, esta obsesionado con las monjas, nunca jamás se ha montado en un autobús urbano y no es moderno ni nada de eso. El señor spontex es de spontex, no porque limpie mucho sino porque es poco sociable, tiene mucho pelo (hasta en la cara) y no tiene móvil.



Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS