cabecera

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/show_archives.php on line 20

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/langdate.php on line 24

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/langdate.php on line 25

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/langdate.php on line 26

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/langdate.php on line 27

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/langdate.php on line 29
Sexual tension. Comentarios (0) por morbido en fotografía


De vez en cuando los pilotos de esta escudería se dan un paseo por otros circuitos y menos veces aún recogemos algo interesante para mostrarles. Esta vez visitando un circuito desconocido para mi, un toque de azufre, he descubierto algo que, a su vez, ha sacado de otro blog en idioma extranjero. La reseña en cuestión es tan estupenda y maravillosa, en sentido absoluto, que me veo en la obligación de mostrarla aquí porque seguro que le encantará a los demás pilotos de esta escudería. Sin más parangón les dejo el enlace a una colección de fotografías, sexual tension, realizadas durante el rodaje de una película pornográfica.
A más de un piloto de esta escudería se le había ocurrido antes, seguro, pero está el problema de siempre, los medios... si no, dime tu, de donde sacamos un foco de esos que alumbran.

Marketing vencedor. Comentarios (1) Viernes, 26 d Noviembre d 2004 por morbido en opinión

Yo andaba buscando algo distinto pero el destino me ha llevado a esta página de humor, aunque algunas cosas no sean de mucha risa, o si, no sé.

Chapitas, tacitas, gorritas, camisetitas, pegatinitas, todo para el niño y la niña, republicanos claro. Imprescindible mal gusto señora.
En esta página se pueden encontrar productos de propaganda republicana para las últimas elecciones y también algún producto para demostrar que tu también eres un zoquete supporter del equipo vencedor. Podrás comprar dvd’s con una película que demuestra lo mucho que Michael Moore odia E.E.U.U., un buen puñado de links interesantes (como éste donde unos tipos muy listos comentan cosas del sr. Darwin y que resulta que no era tan listo) y alguna que otra cosa más.

Recibos Comentarios (0) Jueves, 25 d Noviembre d 2004 por morbido en opinión

Hace tiempo que sigo tu pista. Todo empezó el día que me di cuenta que cada libro que sacaba de la biblioteca tenía un recibo con tu nombre, la fecha de retirada, el plazo de devolución y los otros libros que sacaste. La primera vez no tuvo relevancia, la segunda tampoco pero a la tercera empezó mi obsesión. No soy muy bueno con los nombres pero el tuyo lo recordé y al llegar a casa rebusqué en mi colección de recibos de biblioteca y ahí estaban tus nombres.
No habría pasado nada más si no hubiese vuelto a encontrarme con recibos tuyos. A cada libro encuentro un ticket que me dice que eres tu quien lo ha devuelto unos días antes y que los demás libros que sacaste también me interesan. Bueno, no sé si realmente me interesan o es que como los leíste tu me empezaron a interesan, lo que cuenta es que me encantan. Camino de la ventanilla de prestamos con mi libro nuevo inspecciono sus solapas en busca de tu recibo y ahí está, esperándome, y contándome tus últimas elecciones y, por supuesto, mis próximas lecturas.
Tengo tu nombre y apellidos y esta tarde he recibido la nueva guía telefónica. Seguro que vives en un barrio antiguo y que usas bufanda de rayas, llevas gafas de pasta y cuando me veas en la puerta de tu casa sabrás que soy yo quien guarda tus recibos.

Nedstat Basic Comentarios (0) Miercoles, 24 d Noviembre d 2004 por nixon en internet

Corto y pego de Nedstat a fecha de hoy mismo.
Me alegra y congratula enormemente que acudan a esta web este tipo de visitas. Teniendo en cuenta que no es la primera vez que se deja caer por estos lugares, les saludamos atentamente.
Sin otro particular, me despido también atentamente.

Photos From Deserted Island Comentarios (1) Miercoles, 24 d Noviembre d 2004 por genius en fotografía

Photos From Deserted Island

This Japanese island once was the most densely populated island in the world, it was deserted 30 years ago when the coal mine on it was closed and the inhabitants had to live for other place to work.

Diga treintaitres Comentarios (0) Miercoles, 24 d Noviembre d 2004 por Bengoetxea en opinión

Al asomarse a la terraza vio la mar. Estaba picada. Igual que ella cuando a mi me hacían la cama y a ella no. Entonces pensó que la inmensidad de la mar no era comparable con nada. Luego siguió pensando otras cosas. Y cuando ya llevaba diez cosas pensadas pensó que su primer pensamiento, el de la inmensidad de la mar, era una tontería. Lo desechó. Le quedaban nueve pensamientos. Pensó que nueve era un buen número. Entonces se dio cuenta que ya eran diez. Se acordó, de repente, que esa tarde Oscar salía una hora antes. Once. Al momento. Doce. Trece. Borró el nueve. Lo que había pensado era imposible. Cuando se dio cuenta ya sumaban treintaidos pensamientos en media hora que llevaba despierta. Miró el calendario. Se acordó de otra cosa. Treintaitres.

Buenos días, pereza. Corinne Maier. Comentarios (2) Martes, 23 d Noviembre d 2004 por morbido en libros

“Buenos días, pereza” es el libro de una francesa en el que incita al trabajador a revelarse contra la empresa y hacer única y exclusivamente lo necesario, o incluso menos, ensañando trucos para convertirte en un parásito con sueldo a fin de mes.
Pues vaya, estas cosas no están mal que existan pero tampoco descubren nada. Vamos, que no hace falta que venga una francesa a decirte que lo mejor para tu vida es que trabajes lo mínimo posible y todas esas cosas que se dicen del trabajo. Pero bueno no está de más que alguien escriba sobre esto, total, con la cantidad de chorradas que escribe la gente.
Ahora seguro que llegan unos gabachos y hacen un documental en el que entrevistan a gente que no tiene trabajo y que vive de puta madre cobrando el paro (en Francia porque aquí te morirías de asco). Por ejemplo podrían titularla: Atención, peligro, trabajo. Más o menos.

No solo de carne vive el hombre. Comentarios (0) Martes, 23 d Noviembre d 2004 por morbido en fotografía

Through my eyes

Radioblog. Comentarios (0) Lunes, 22 d Noviembre d 2004 por morbido en opinión


01. Carla Bruni, Quelqu’un m’a (Quelqu’un m’a)
02. Keren Ann, Au coin du monde (La disparition)
03. Helena Noguerra, Née dans la nature (Née dans la nature)
04. Coralie Clément, Ça valait la peine (Salle des pas perdus)
05. Vincent Delerm, Kensington Square (Kensington Square)
06. Benjamin Biolay, Les roses et les promesses (Rose Kennedy)
07. Katerine, Mon coeur balance (Mes mauvaises fréquentations)
08. Bénabar, Dis lui Oui (Les Risques Du Metier)
09. Jane Birkin, Ex fans des sixties (Ex fans des sixties)
10. Françoise Hardy, Quel mal y-a-t’il à ça? (L’amitié)
11. France Gall, Avant la bagarre

Oddcity. Comentarios (2) Lunes, 22 d Noviembre d 2004 por morbido en opinión

Kakagoza Project

Hace algún tiempo supe de la existencia de esta iniciativa denominada kakagoza project, mediante la cual se pretende despertar la conciencia de las personas que no recogen los excrementos de sus mascotas. Para ello se encuentran disponibles en su web sendos ficheros de descarga gratuita para crear unas elegantes banderitas y marcar los excrementos caninos de tu ciudad o si lo prefieres puedes hacerte una camiseta con el diseño que ellos mismos han ingeniado.
Desde escalextric, o mejor dicho, yo como persona humana me niego a reivindicar nada, no obstante apoyo este proyecto basándome en tres razones: uno, odio los animales; dos, odio a los dueños de los animales; tres, sólo hay una cosa peor que lo tuyo y es una mierda de perro en plena calle.

Historias mínimas Comentarios (3) Lunes, 22 d Noviembre d 2004 por Bengoetxea en opinión


Las historias tienen siempre un principio y un fin. Esta, por ejemplo, termina aquí.

De falanges, maderas nobles y alguna que otra cosa más. Comentarios (0) Domingo, 21 d Noviembre d 2004 por morbido en opinión

Se lo expliqué. Se lo expliqué claramente y le propuse la mejor solución posible pero no me escuchó. Como siempre. Era muy sencillo, lo haríamos al estilo yakuza: llevé el cuchillo de casa y clavando la punta en su mesa de madera noble con un ligero y un rápido movimiento se desprendería su falange, sin pestañear. Cierto es que no perdí mucho tiempo en explicárselo, mas bien era una explicación práctica pero no le convenció así que no iba a hacerlo a la fuerza. Le maté, con cuidado pero con decisión. Por su bien. Entonces ya no tuve ningún problema en cortarle la falange, como la yakuza pero sin hacérselo uno mismo y cambiando el meñique por el índice. Igual al fin y al cabo. Pero para eso están los subordinados, digo yo.
Ayer me enteré del nuevo sistema para fichar en el trabajo, nada de tarjetitas con agujeros, ni fechas con letra courier, ni tan siquiera el último sistema, tarjetas con banda magnética. Resulta que el nuevo sistema es táctil, la maquinita lee las huellas dactilares. Lo primero que pensé es que a partir de entonces ya no podría volver a fichar por mi jefe, Don Nadie. Aunque la solución era sencilla si tuviese su dedo a mano podría hacerlo sin problemas pero a él no le convenció, nunca le convencen mis cosas, de hecho creo que nunca las escucha porque sabe de antemano que no le convencerán mis cosas. Por eso él es Don Nadie y yo Nadie, me consuelo diariamente.
Ahora en mi casa con su falange me doy cuenta que ya no importa que fiche por él porque está muerto, ya no irá a trabajar más ni volverá a gritarme. Además su puesto de Don Nadie está vacante y es posible que me lo den a mí, aunque antes tendré que aprender a que no me convenza nadie, será duro pero lo intentaré. Tendré que aprender a poner esa cara de dolor de cabeza cada vez que me hable un subordinado. Para demostrarle al señor que otorga los títulos de Don Nadie le contaré todo lo que he hecho por mi anterior jefe, como fichar por él todas las mañanas, mentir por él a diario y hacerle algunos recados. También le contaré todas las estupendas ideas que nunca le convencieron, incluida la de la falange. Puede que le guste el cine y conozca a Kitano, entonces no me podrá negar el título. Siempre me han gustado las mesas de madera noble.

Nuevo piloto en nuestro escalextric de latón. Comentarios (0) Sabado, 20 d Noviembre d 2004 por morbido en opinión

Con fecha de uno de estos días nos ha llegado a la redacción de escalextric el escrito que a continuación transcribo. Por supuesto me he olvidado del texto donde nos pretendía sobornar y así convertir esta nuestra casa, que no vuestra lectores, en un blog del chichinabo, vulgar, soez y pueril o más.
En fin, les presentamos al nuevo piloto de nuestro escalextric. Enhorabuena a los premiados.

Querido amigo:
Soy un vecino de una ciudad de provincias.
La quinta de España, dicen.
Sufro las obras de la ciudad y a sus políticos.
Los políticos de la ciudad, incluso de la región, son lo peor de esta tierra.
No saben sumar, no saben restar y dudo que sepan que la capital de Italia
es... es...
Con frecuencia pasa el autobús por delante de mi casa.
En sentido de las agujas del reloj.
Con frecuencia, también, miro, veo, observo una página de internet
francamente.
Escalextric o Ibertren.
La tengo en favoritos, aplico el puntero y hace clic.
Me gusta.
Tal vez debería dar alguna razón:
Citaré 5 que resumiré en 3. Pero como el tiempo en la radio es oro daré 1:
Un momento que me llaman por teléfono.
Era mi tío Miguel que dice que las palabras le suenan raras.
"¿Dame un ejemplo, tío?", le he preguntado.
"Bellota, bellota, bellota, bellota, bellota...", me ha contestado. Y ha
añadido:
"¿Cómo está tu hermana?"
"No tengo ninguna hermana, tío", le he contestado.
"Membrana, membrana, membrana, membrana..."
Y he colgado.
Resumo:
que dice mi padre que si es posible formar parte del reducido, brillante,
excelso, grupo de redactores de escalextric.
¿Qué que haré?
Sé que en ningún caso podré llegar al nivel de los actuales articulistas,
pero intentaré poner mi gramito de avena.
Microrrelatos, alguna reseña de libros, pensamientos (si los hubiere),
humor gráfico, noticias y poco más. No creo que mi cabeza de para más.
Sabiendo de la dificultad del empeño.
Sabiendo que haré lo posible para que un jabón de Teruel adorne cada una
de vuestras bañeras, quedo a la espera.
Siempre suyo.
Este hombre que cree que la mujer nunca pisó la luna.
Javier Stanbrok.
Montero Castillo.
Simón Brocoli.
Santos Sotil.
Gustavo Montesano.
Uno de estos 5 nombres será el elegido con su particular email.
Aseguran que Ginkgo Biloba es la especie viva más antigua del mundo.
También unos de los árboles más literarios.

Records sin criterio. Comentarios (3) Viernes, 19 d Noviembre d 2004 por morbido en opinión

Por estas fechas se cumplen los 50 años del libro Guinness de los records. Siempre he despreciado este libro, primero por su diseño hortera sin parangón, segundo por su volumen y tercero por sus estúpidos records: el tipo que más lejos escupe estando a la pata coja mientras chasquea los dedos a ritmo de "these boots are made for walking" (kazajo o de otro país nuevo y antiguamente comunista); el tipo que más perritos calientes come en 1 minutos 33 segundos (yanqui, of course); la mujer que más pelotas de pinpon lanza por minuto (tailandesa, sin duda)... en fin, un cúmulo de estupideces. Lo curioso es que todo el mundo sabe que existe ese libro (hasta mi abuela lo comenta de vez en cuando en los aperitivos) pero nadie que yo conozca se lo ha comprado nunca. Ni lo hará mientras yo lo conozca claro.

El sr garcía Comentarios (1) Miercoles, 17 d Noviembre d 2004 por morbido en internet


Interesante página donde se pueden ver unas fotos, unos collages y un diario en flash muy interesantes. Síguele la pista al sr gracía que merece la pena. Ojo a los links, especialmente e-diciones peo. A disfrutarlo.

Radiohead Creep, Flash Version Comentarios (1) Miercoles, 17 d Noviembre d 2004 por genius en flash

Radiohead Creep, Flash Version

Conversación Comentarios (2) Miercoles, 17 d Noviembre d 2004 por Bengoetxea en opinión

UNO
Cabreado...me han tocado los huevos y he dicho...ahhh claro claro... Cuando en realidad era... co....chupame la polla...


DOS
Hombre peor hubiese sido si todo hubiese pasado al reves... vamos q tu fueses el q le tocases los huevos q él te dijese q le chupases la polla y q tu le dijeses q claro claro

Divagaciones Comentarios (1) Miercoles, 17 d Noviembre d 2004 por Bengoetxea en opinión


Se me acercó con cara de pocos amigos. Concretamente de dos. Me pidió un cigarrillo. Se lo di. Me pidió fuego. Se lo di. Me preguntó mi nombre. Me lo inventé. Sonrió. Sonreí. Se sentó enfrente. Me miró. La miré. Puso cara de tener algún amigo más. Concretamente tres.

Ramón Masats Comentarios (8) Miercoles, 17 d Noviembre d 2004 por Bengoetxea en fotografía

Ramon Masats
Premio Nacional de fotografía 2004.
Otra cosica es. Bengoetxea

Hace tiempo que quería poner algo de Masats, pero no encontraba la excusa. Como ven, ya la he encontrado. Nixon

Reflexiones de un peatón usuario. Comentarios (1) Martes, 16 d Noviembre d 2004 por morbido en opinión

Los conciudadanos cada vez se parecen más a los futbolistas y no porque sean unos modernos del corte inglés ni porque se pongan mechas (que podría ser) sino porque se escudan en el móvil para evitar que las rumanas con hijas de Famosa en sus brazos le pidan dinero. Así, una vez pasado el trance, guardan el móvil en el bolsillo mirando de reojo sus faldas al vuelo. Las de las rumanas, digo.

Hace bien poco en las carteleras de los grandes cines siempre figuraban varias películas americanas de poca calidad y mucho taquillaje. Hoy en las mismas carteleras figuran varias películas españolas de poca calidad y taquillaje más que bueno. Y mire usted, yo me alegro porque igual la gente se acostumbra a ver películas españolas y un día por equivocación entran a ver una de un tal Amodeo, una tal Coixet o un tal Medem (bueno éste no que es un terrorista muy peligroso y no le pone ketchup en las patatas a sus hijos... truhán) Y puede ser que les guste y al cabo de varias películas se pongan gafas de pasta y todos acabaremos hablando francés en una cafetería con un cigarro y un libro de un ruso muy listo a la vista de todos.

Odio que la dependienta de los martes me diga cariño, o corazón, o ambos, cada vez que se dirige a mí. Pero lo que realmente odio es que se lo diga a todos los clientes.

Mister pana. Comentarios (2) Domingo, 14 d Noviembre d 2004 por morbido en opinión

Mister pana es un tipo austero y casto como la crema de orujo. Tiene alma de Motown y nació en la época de los relojes de mano prendidos con cadena al pantalón. Mister pana usa un amplificador para hablar y modula la voz con un Wah-Wah. Siempre usa pantalones de pana y se abriga del viento con su piel de reverendo. Le encantan las ruletas, los ruiditos y perder el tiempo con alguna que otra cosa. A Mister pana le gustaría comprar discos de pizarra, ver la televisión con monóculo y llevar un pañuelo de seda en el cuello para ir a comprar el pan. Nunca se le pierde nada y bebe cosas sin gas ni alcohol. Ha construido un máquina moderna de los setenta y su discman funciona con agua del grifo porque a él no le hacen falta pilas. A Mister pana le encanta conducir con el freno de mano y hacer rugir su coche aunque no haya chicas delante. Se le da muy bien las cosas que dan calambre, los punteos, el estucado, cortarle el rollo al más pintado y el sofrito. Una vez pensó madrugar pero se le paso al instante.

Honda ASIMO Comentarios (1) Domingo, 14 d Noviembre d 2004 por genius en internet

Honda ASIMO

FM Festival '04 Comentarios (1) Sabado, 13 d Noviembre d 2004 por deckard en música


Por ahora nos perderemos todos estos conciertos pero algún día estaremos alli.

accidente Comentarios (1) Viernes, 12 d Noviembre d 2004 por morbido en opinión

Ayer me atropelló un ciclomotor y me llevaron al hospital en una ambulancia que no tenía sirena ni frenos. El doctor me preguntó por el muñón: que si desde hace cuanto que lo tengo, que si me lo curaron en un centro médico, que si soy alérgico a la anestesia, que si consumo drogas o que si tengo aprensión al chirrío de la tiza en el encerado. Pues no, le dije a todo. Me cure con bonitas canciones, un libro malo, dos cojonudos, un par de películas de Berlanga, una de Godard (donde comprobé por trigésima vez que Dutronc es un genio) y otra donde los marineros se chupaban las pollas los unos a los otros sucesivamente.
Me dijo que sí, que me drogaba y que era un mentiroso porque nadie tiene un tapón el oído interno sin endrogarse o sin seguir las modas actuales de la música. Tras la anestesia regional que me proporcionó, además de ver mi dragón rojo y un par de enanos bailarines hablando de dostoievski, me auscultó un ventrículo y me seccionó una de las aurículas que me quedaban. Desde entonces los pájaros solitarios de mi corazón ponen huevos de piedra.

Orondo hedor. Comentarios (0) Viernes, 12 d Noviembre d 2004 por morbido en opinión

En el bus de la mañana me he acordado del nauseabundo olor que invadió mi existencia durante 40 minutos en el último viaje a Madrid. Ahora lo recuerdo con risas y se que algunos que leen esto también lo recuerdan con risas pero en su momento... bueno en su momento también me descojoné de risa porque solo tenía dos opciones reír o vomitar. Nunca he vivido nada igual y por la reacción del público autobusero ellos tampoco pero yo lo viví con más intensidad y no porque sea muy pasional sino porque su pierna de 20 kilos estaba pegada a la mía de cuartoymitad. Sé que ahora hablo con desprecio hacia ella y también sé que me cayó bien en un principio, hasta tal punto que dejé de escuchar a Kiki d'aki para oír su conversación telefónica (le contaba a su amiga su estancia en casa de su novio, como lo había pasado y como se había portado él... uy, estupendamente y ha lavado el coche y todo)
La verdad es que la gordita negrita bembona cubana me cayó bien a pesar de tener que llevar toda su pierna pegada a la mía durante todo el viaje (con lo que odio yo el contacto humano) pero todo cambió cuando de repente un olor indescriptible inundó mis orejas, empecé a vigilar a los viajeros colindantes en busca de un signo de complicidad que me sirviese para identificar el olor y su procedencia pero no encontré nada. Al rato me auto convencí que era vómito y que algún amable viajero no lo pudo evitar y todo eso. Pero no, cuando mi oronda compañera de asiento se giró hacia mi por quinta vez en veinte segundos me di cuenta de la gravedad del asunto, su mirada no era de complicidad, de risas y de que bien lo pasemos sino de perdón se me escapó y creí que no iba a oler a hiena putrefacta. La muy cerda se tiró un pedo de inclasificable olor que se mantuvo y se reprodujo en mis pabellones auditivos durante 40 minutos, ni mas ni menos. Al cabo de unos minutos el gruñón pasajero de mi derecha me preguntó disimuladamente que coño de olor era ese y ante mi risa y mi índice acusador empezó la risa colectiva que se iba extendiendo a la vez que el inclasificable olor avanzaba, inexorablemente, de oreja en oreja. Puedo afirmar sin rubor que hasta el conductor se descojonó de risa e intentó paliar el olor intensificando el aire acondicionado pero, lamentablemente, no sirvió de nada.
Me habría gustado que todo esto hubiese terminado aquí pero hubo una segunda incursión de unos quince minutos al final del viaje pero ya no fue lo mismo, nada ha vuelto a ser lo mismo.

5 razones para cambiarte a Firefox. Comentarios (0) Miercoles, 10 d Noviembre d 2004 por deckard en internet

Texto copiado de ALT1040:

Firefox 1.0 fué lanzado ayer. No voy a aburrirlos con historias y análisis que han leido una y otra vez en miles de sitios, mejor les doy 5 razones muy concretas de por qué deben de bajar el Firefox y probarlo:

  1. Es muy rápido al abrir páginas.

  2. Es muy seguro, eso significa que no tienen que bajar parches de seguridad constantemente.

  3. Usa navegación por pestañas: en vez de usar una ventana por cada sitio, ves todos tus sitios en una sola ventana y te cambias de uno a otro por medio de pestañas o tabs.

  4. Está constantemente actualizado: Internet Explorer lleva 2 años y medio sin ser actualizado con excepción de los parches de seguridad, esto significa que verás los sitios de mejor manera con Firefox que con IE.

  5. Es una buena manera de evitar el spyware: este tipo de programas se instalan en tu computadora sin darte cuenta y roban tu conexión, transmiten tus datos personales (como tarjetas de crédito) sin que te des cuenta o analizan tus habitos de navegación para enviarte muchí­simo spam a tu email. La mayor puerta de entrada de este tipo de programas es Internet Explorer. Con Firefox eliminaras en un 90% la entrada de spyware a tu computadora.

Firefox es gratuito, no es muy pesado por lo que se baja rápido. Lo puedes hacer desde aquí­. ¿Qué esperas?

Por si queda alguien que no se ha enterado.

pixelus Comentarios (1) Viernes, 05 d Noviembre d 2004 por reverendo en internet

La cultura, libros, peliculas, y todo eso no esta mal. Pero de vez en cuando no pasa nada por tomarse un respiro y hechar una partidilla, sobre todo si es un juego de pensar.

Aqui les propongo un juego simple pero adecuado para cabezas pensantes deseosas de nuevos retos, Pixelus. Se trata de resolver unos puzzles colocando las piezas en el orden correcto, y solo en el orden correcto, intentando hacerlo con el numero minimo de movimientos y en el menor tiempo posible.

Aunque si prefieren jugar sin pensar los diseñadores de pixelus tambien contaban con ello.

Hundstage (2001) Comentarios (0) Jueves, 04 d Noviembre d 2004 por nixon en cine

Hundstage
Vacío, incomunicación, hostilidad, soledad, violencia, miedo, paranoia, locura, irracionalidad…….

Radio.blog Comentarios (5) Jueves, 04 d Noviembre d 2004 por deckard en música

01 - Los Relampagos - Noche de relámpagos.
02 - Los Mustang - Los jovenes.
03 - Los Angeles - Mañana, mañana.
04 - Los Bravos - Sympathy.
05 - Los Salvajes - Corre, corre.
06 - Los Iberos - Summertime girl.
07 - Los Puntos - Esa niña que me mira.
08 - Lone Star - Quiero besar otra vez tus labios.
09 - Los Pekenikes - El tiempo vuela.
10 - Lorenzo Santamaria - Hello, hello.

Loretta Lux. Comentarios (1) Martes, 02 d Noviembre d 2004 por morbido en fotografía

Loretta Lux

sacado de dosdedos.

En el semáforo Comentarios (0) Martes, 02 d Noviembre d 2004 por Bengoetxea en opinión


Paré en el semáforo con mi moto. Del portal de al lado salió una señora y se santiguó. A continuación, cuando el semáforo se ponía verde para los vehículos se dispuso a cruzar los cuatro carriles, dos de subida y dos de bajada, que le separaban de la otra acera. Los coches que venían del semáforo anterior y los que se disponían a proseguir su marcha tuvieron que frenar. Entonces yo pensé si se había santiguado para que todo le fuera bien hasta que volviera a su casa o simplemente lo hizo para cruzar de acera.



Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS