cabecera

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/show_archives.php on line 20

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Deprecated: Function eregi() is deprecated in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/inc/shows.inc.php on line 23

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/langdate.php on line 24

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/langdate.php on line 25

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/langdate.php on line 26

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/langdate.php on line 27

Warning: date() expects parameter 2 to be long, string given in /home/escalextric/escalextric.net/cutenews/langdate.php on line 29
encutidos Comentarios (6) por Javier Stanbrok en opinión

Vengo observando la continua humillación que viene sufriendo los encurtidos,
los vinagrillos. Pepinillos, cebolletas, zanahorias en vinagre están pasando por momentos muy difíciles. Un buen amigo me comentó que un alto cargo, de estos de Bruselas, ha dado ordenes tajantes para que desaparezcan del mercado.
Creo que se trata de una exgeración. Mi amigo siempre exagera.
Yo pienso que es la propia sociedad la que está dejando de lado estos
manjares. Sin órdenes, sólo como producto de la propia desidia.
Hagamos algo amigos. Que se vuelvan a vender bolsas de vinagretas, que
las amas de casa retomen esa bendita constumbre de comprar 200 gramos de pepinillos, de cebolletas, de variantes...
Que los fabricantes se olviden de colocar pepinillos dentro de las aceitunas, (dentro de las aceitunas sólo puede haber hueso, o como mucho trocitos de anchoas), que se olviden y que restauren nuestros mercados con dichos manjares.
Y otro día hablaremos de los yogures.
Que hay mucho que hablar,

Miguel de Horna

Como la vida misma Comentarios (0) Sabado, 29 d Enero d 2005 por Bengoetxea en opinión

El viejo Scott preguntó que qué hacía esa cabeza ensangrentada encima de la mesa. Nadie contestó. Solo Allan ,el más pequeño de los cuatro hermanos esbozó una ligera sonrisa. El abuelo dijo que no le hacía ninguna gracia. Con semblante serio lo dijo. Me acuerdo perfectamente. Continuó hablando. No esta bien lo que habéis hecho. Dio un portazo. Pamm!!!. Fue un sonido fuerte y seco. Mientras la cabeza de la abuela no perdía la sonrisa. Tenía el mismo gesto amable de siempre.

Entre ríos. Comentarios (0) Viernes, 28 d Enero d 2005 por morbido en borrador

Estoy convencido que la pequeña Isol es un ángel que junto a dos querubines cuidan de nosotros. Que bonito, que ñoño, que gilipollez. En fin, califícalo como quieras pero si la gente fuese por la calle escuchando a estos gauchos seguramente serían un poquito más felices.
Lo que mata es la humedad… te comento.
También es cierto que mi mayor sueño es sacarme el carnet de minusválido. Pero eso no tiene nada que ver con todo esto.

El Jefe Comentarios (0) Viernes, 28 d Enero d 2005 por reverendo en borrador

Joder. Todo iba bien, quiero decir, me iba bien con mi vida monotona. Me gustaba. Todo lo que tenia que hacer era ir al trabajo y salir los fines de semana. Mis amigos: los del curro. En realidad no me sobraba la pasta pero estaba bien vivir asi. Era comodo.

Este mes ha sido jodido, han despedido a Antonio. Todos en la oficina nos hemos callado como putas pero luego en la cafeteria hemos puesto a parir al jefe. Hijoputa. Tenemos buen rollo aunque siempre hay un par que van a su puta bola y pasamos de ellos. Los utilizamos para reirnos a la hora del cafe.

Ahora yo soy el Hijoputa. Al dia siguiente me llamo el jefazo y me propuso el puesto del
cabronazo, al parecer iba a ascenderlo a direccion, y yo pense: sere un jefe cojonudo porque me llevo bien con los compañeros y habra buen rollo, simplemente cobrare un poco mas.

Ayer me encontre el coche rayado de lado a lado.

El intercambio Comentarios (0) Jueves, 27 d Enero d 2005 por reverendo en borrador

Aun no me lo puedo creer, he sido testigo de un intercambio sospechoso, de los de las pelis. Lo he visto todo desde la ventana de la cocina. Hay un aparcamiento delante de casa, esta a espaldas de tres edificios y solo se puede entrar por la calle que da a mi casa. Me he fijado porque no es muy habitual ver un taxi aparcado, a la una de la madrugada, con la luz de servicio dada. En ese momento ha entrado en el parking un 406 plateado y el taxi ha apagado la luz verde. Ha salido un tipo de cada vehiculo con un maletin cada uno, se lo han intercambiado sin mediar palabra y ha subido cada uno a su respectivo coche. Primero se ha marchado el 406 y al par de minutos el taxi. Y aqui no ha pasado nada.

El Monstruo Comentarios (2) Martes, 25 d Enero d 2005 por reverendo en borrador

Maldita sea. Maldigo el dia que recibí la llamada. ¿Porque diria que si?. ¿Porque intentaria seguir comiendo incluso cuando no podia más?. Maldita sea. Vi los platos y sabia que lo pasaria mal, que lo iba a pasar mal. Quince horas despues se completo la mutación. Ahora soy un monstruo y siempre tengo hambre, hambre, hambre, hambre...

Un día en las carreras Comentarios (3) Lunes, 24 d Enero d 2005 por Bengoetxea en opinión

A mi padre le gusta hacer carreras. Pero no carreras de coches. Ni de motos. Ni de caballos. Ni de galgos. A mi padre le gusta hacer carreras de relojes. Siempre sigue el mismo ritual. Los saca de una vieja caja de farias y los coloca en hilera. Encima de la mesilla de su cuarto. Una foto de mi hermana, vestida de comunión, vigila que todo sea legal. Los hay de todas las marcas, formas y colores. Con correa. Sin correa. Con cadena. Sin cadena. Con tapa . Sin tapa. El más elegante es uno de tapa de color oro que lleva en relieve la cabeza de un caballo. El Reverendo tiene uno parecido. Algún día debería venir a correr a las carreras de relojes que organiza mi padre. Los coloca en hora a todos. Las doce en punto. Al rato, después de pasear y de fumarse una faria, sube a casa y va al cuarto. A la mesilla. Siempre gana el de la tapa de color oro que lleva en relieve la cabeza de un caballo. Las doce y caurentaysiete marca el muy cabrón. Es un fiera. Algún día vendrá el reloj de El Reverendo y le dará su merecido. Ese día, está por llegar.

Letras y números (fin de la trilogía) Comentarios (0) Lunes, 24 d Enero d 2005 por Bengoetxea en opinión

Comentar que me parece injusto, incluso diría yo, vergonzoso que los números si que se puedan escribir con letras y que las letras no se puedan contar con números. ¿ Hasta cuando esta injusticia ?. Dicho está.

Filósofo animal Comentarios (0) Lunes, 24 d Enero d 2005 por morbido en borrador

Érase una vez un niño muy pequeño muy pequeño, tan pequeño que no podía bajarse de la acera sin necesidad de saltar pero lo peor era que después no podía volver a subir. El niño pequeñito tenía un hermano más pequeño que él pero no de tamaño sino de edad. Su hermanito le decía que dormía con los ojos abiertos y aunque nunca le creyó lo usó para justificar sus extraños sueños: “Como no voy a tener sueños raros si duermo con los ojos abiertos”, le decía a todo el que le acusaba de tener sueños extraños. Y es que en el pueblo del niño pequeñito cuando llegaban al colegio los profesores pasaban lista de sueños y así poder saber cosas sobre esos pequeños diablillos, tal y como me dijo Don Recio en cierta ocasión.
Don Recio era el profesor de actitud del niño pequeñito, y como era de prever, la asignatura que peor se le daba a nuestro pequeño amigo. Lo que si se le daba bien eran las asignaturas de exterior. Su preferida era, sin duda, la filosofía animal. En el colegio entendieron desde un principio que el chico acabaría de alto cargo en una ONG de renombre y puede decirse que para ello le prepararon concienzudamente. Sus padres en cambio se llevaron una gran decepción el día que su hijo pequeñito les comentó sus intenciones de futuro ya que esperaban que su pequeño vástago se dedicase íntegramente al bien y que ayudase a los demás congéneres de este planeta, fuesen o no de la ciudad.
El pequeño niño convenció a sus padres tiempo después cuando les pidió a sus padres que le acompañasen a la ciudad para demostrarles sus habilidades sobre el terreno. Los padres nunca olvidarían ese viaje y durante el resto de sus vidas ensañarían a las vistas los clichés del viaje donde su hijo, de manera espontánea, ejercía sus habilidades innatas para con la filosofía animal.
El tiempo le daría la razón al niño pequeñito ya que acabó de alto dirigente en la ONG más potente del mundo de los coagulantes plásticos que se ha visto jamás. Pero eso pertenece a otro cuento que os revelaré un día que esté tan aburrido como hoy.

Todas las putas letras Comentarios (0) Domingo, 23 d Enero d 2005 por Bengoetxea en opinión

El humanitario ajedrecista bebía vinos añejos y leía viejos periódicos; que exhibían en aquel kiosco tan feo de su amigo Wenceslao Pérez y Gil.

Raymond Carver (bis) Comentarios (0) Viernes, 21 d Enero d 2005 por morbido en libros

Que sí, ya sé que soy un pesado pero es que este tipo me pone los ojos como escarpias. No les voy a recomendar algo suyo en concreto sino en absoluto. Ustedes verán, pero en cualquier biblioteca pública de este lindo país encontraran algo suyo y en caso de decepcionarles lo dejan y listo. Total, sus relatos son breves y la biblioteca es gratis. Bueno les dejo una cita suya y después se van a leer otro blog (mucho peor que éste, claro está).
“Cuando uno se sorprende quitando lo que acaba de poner es que el relato está terminado”.
Para facilitaros más las cosas os dejo unos links por aquí:
Textos, poemas, extractos y links para pasarse toda la tarde.
Palabras de Carver compiladas por Avión de papel.
Anagrama .
Visor.

Los putos números Comentarios (3) Miercoles, 19 d Enero d 2005 por Bengoetxea en opinión

El cinco es el único número que conozco en el mundo que es coherente. Los demás, te cuentan un rollo y luego van de otro palo.

Así me gusta más. Comentarios (1) Miercoles, 19 d Enero d 2005 por morbido en internet


Dos pájaros de un tiro. Uno la página de donde he sacado esto que a su vez es el segundo pájaro. Ojo a los chavales de puño que tienen unos links brutales y además te confeccionan unos recopilatorios, que por si eres un poco perezoso, te dan los links para bajarte las canciones. Y la portada también te la dan. Que más se puede pedir. Bueno una cosa más que encima tienen algún rollo con los de ediciones peo. En fin dios los concibe y ellos se aparean.

Así no vamos a ningún lado. Comentarios (0) Miercoles, 19 d Enero d 2005 por morbido en opinión

Después las señoras quieren que le des clases de físicayquímica a sus hijitas. "Su profesor explica muy mal". Pero ellas le piden a la dependienta de los frutos secos que por favor no le cierren la bolsa antes de pesarla porque marca más. Lo normal.
Cuenta atrás: dos horas y veintiseis minutos.

Sinceramente de verdad. Comentarios (0) Miercoles, 19 d Enero d 2005 por morbido en opinión

Hoy le ha vuelto a atropellar un coche. Poco, pero le ha atropellado.
En la calle peatonal por la que llega al trabajo a entrado un coche.
Prohibido el paso, solo residentes. Dice una señal a la entrada.
Iba caminando tranquilamente con la música a gran volumen pues a esas horas de la mañana lo mejor es dormir, hacer el amor o escuchar música.
El coche le ha embestido por el costado derecho. Ha aparecido por detrás y le ha dado un golpecito. Así, sin más.
Se ha girado enfadado mientras se quitaba el auricular derecho. Se ha dirigido al conductor y ha visto a un viejo con chapela, ojos llorosos por el tiempo que hace que tiene ojos y pulso dudoso.
Se ha cortado un momento, no sabía que hacer. Ha soltado un par de insultos y ha vuelto a su camino.
Todavía le está dando vueltas. No sabe que pensar. Ha decidido poner algo acá, así por lo menos no pensará más en ello. Así solo pensará en como terminar la historia.

Diecisiete de enero del dosmilcinco Comentarios (2) Lunes, 17 d Enero d 2005 por Bengoetxea en opinión


Hoy de postre tenía torrijas caseras. Yo pensaba que había una. Eran dos. Una grata sorpresa. Lo demás que me ha ocurrido, bastante previsible.

MI JEFE Comentarios (1) Lunes, 17 d Enero d 2005 por Javier Stanbrok en opinión

MI JEFE

Starsky era rubio; Hutch era moreno; su confidente era un negro que lucía un bigote perfectamente delineado. El confidente se llamaba Huggy Bear y no tenía media hostia.
El jefe de Starky y Hutch también era negro, el capitán Doby, creo recordar que se llamaba. Mi jefe no es negro, mi jefe es un hijodeputa, de color europeo. La mujer de mi jefe no sé cómo será. Tal vez rubia como Sturki, tal vez morena con el pelo rizado como Hutch, tal vez puta como la señora Langer.
Su mujer es eso, su mujer. A mí me trae sin cuidado. Allá él con sus problemas matrimoniales. Lo que no deseo para mí no lo deseo para él. Lo único que quiero es que no vuelva a ponerme la mano encima, su asquerosa mano llena de manchas, llena de pelos, su asquerosa mano de dedos amarillos. Me puso la mano encima y me lleno la cara de perdigonazos de babas. Sus ojos se agrandaban, se enrojecían, sus venas se hinchaban. A punto de reventar. Hubiesen anegado viviendas, garajes, trasteros y campos de cultivo.
A mi jefe le arranqué el bigote como los piles rojas arrancaban cabelleras. No me quedó más remedio. El bigote se me quedó entre los dedos como una tirita. Valiente hijodeputa.

Montero Castillo

Es difícil hacer las cosas cuando no es fácil. Comentarios (1) Lunes, 17 d Enero d 2005 por morbido en opinión

Ahora mismo debería estar en casa, en la cama, con un gripazo o un virus terriblemente estomacal o con un padrastro rebelde (de los dedos, digo) Quiero decir que no sólo no sé que coño hago en el curro sino que mi jefe piensa lo mismo. Lo noto en su mirada de aguilucho. ¿Por qué aguilucho? porque tiene la cara estrecha, ojos juntos (propiciado por tener cara estrecha) y prominente tocha.
Creo que lo peor de todo no es estar aquí, lo peor es tener que escuchar a la gente diciéndome sandeces, recitándome principios sociales y ensayos sobre la voluntad y el tesón. El lector no notarán que ha habido un parón en esta redacción pero, efectivamente, ha venido otra compañera del metal a darme el pésame y "que ya lo siento, hombre, si necesitas algo ya sabes…".
Conocido es que la táctica de permanecía en el trabajo implica no tener ni voz, ni voto y estos días me he mantenido fiel a tales mandamientos aunque en más de un caso me hubiese gustado decirles lo que pensaba, no por buscar malos rollos sino por la tristeza que parecían tener algunos por mi futura situación (21 horas de trabajo en este momento) Alguno ha llegado a ponerme la mano en el hombro al pasar mirándome con tristeza, labios prietos y movimiento ladeado de la cabeza. Vaya, que la gente está mucho más jodida que yo, mejor dicho, la gente está jodida y yo encantado.
En fin, que si fuese un tipo dicharachero, sociable y un poco simpático les diría que viesen "Attention Danger Travail" o que leyesen "Buenos días, pereza" y se me dejen de chorradas.

Habia una vez... Comentarios (0) Viernes, 14 d Enero d 2005 por deckard en borrador

un circo con enanos, claro, disfrazados de payaso. Que alegraban a todos los niños que pasaban por la mugrienta y remendada carpa. Pero como siempre la profesión va por dentro. Su vida era miserable. Como lo sería la de cualquier persona que con más de 35 años mide 1.10 y su trabajo consiste en dar volteretas por el suelo, ser golpeados y humillados en cada función. Teniendo que poner buena cara a cada golpe. Bueno eso tampoco importa mucho porque el maquillaje lo oculta todo.

GOTAS DE LLUVIA Comentarios (9) Miercoles, 12 d Enero d 2005 por Javier Stanbrok en opinión

GOTAS DE LLUVIA

Aquel hombre coleccionaba gotas de lluvia. Las tenía de todos los países que empiezan por la letra c. En uno de estos países se enamoró perdidamente de una mujer que coleccionaba copos de nieve. Se conocieron por casualidad, los dos esperaban el mismo tren, el tren que les tenía que llevar a un pequeño pueblecito del norte de aquel país de color uva. En aquel pueblecito había nacido el gran novelista Jens Water.
Ambos llevaban en la mano una maleta, también el libro (el de él más subrayado que el de ella) por el que Jens Water traspasó fronteras y alcanzó el reconocimiento internacional. Sonrieron. Él, caballerosamente, le cedió el paso. Compartieron el mismo vagón, también horas de charla. Ella le confesó su pasión por lo blanco, él reconoció su debilidad por las viejas grabaciones de las Big Bands. Ninguno admitió sus verdaderas pasiones: las gotas de lluvia, los copos de nieve.
Justo cuando bajaron del tren, comenzó a nevar. Era una nieve menuda. La nieve comenzó a cubrir lo que encontraba a su paso. Ella apretó los puños, cerró los ojos y reconoció con voz de narrador de cuentos que le encantaba lo que ´caía del cielo. La nieve remitió y dio paso a la lluvia. Gotas casi invisibles. Él, con el abrigo colgado del brazo, mirando como una lágrima le descendía por la mejilla, sintiéndose algo ridículo por lo que iba a decir, abrió la boca y se descubrió: A mí me gustas tú.

Montero Castillo



Efectos secundarios de la lucha Comentarios (0) Miercoles, 12 d Enero d 2005 por morbido en opinión

Ayer me quedé dormido intentando ver la tele. Soñé con Adolf, el tipo ese de Mi Lucha. Lo veía de pequeñito con su trajecito gris y su brazalete negro con motivo rojo. Ahí estaba el muchacho enclenque rodeado de robustos mozos jugueteando inocentemente por la campiña austro-alemana.
Más tarde, con su mostachín, en plena adolescencia en Viena realizando duros trabajos para ganarse la vida y de paso el favor de algún coqueto judío y así seguir profundizando en sus labor de sociólogo alemán. Después llegó a Munich y descubrió por primera vez el ímpetu y las maneras realmente alemanas de sus compañeros de fechorías.
En pleno descubrimiento de las mejores dotes germanas me despertó alguien de la tele diciendo: ¡Que fuerte, Javier, que fuerte!, con un extraño acento.
Todo hubiese sido distinto, ya no sólo si Adolf no hubiese vivido en Viena, huérfano y tarado. Si no, si lo hubiese pillado un Boris y no tanta tontería de razas.
Se dice que lo que le hace falta a alguien es echar un buen polvo. A Adolf lo que le hacía falta es que se lo hubiesen echado a él mientras le susurraban Mein Führer al oído.
P.D.: Seguro que hay alguna peli porno con este argumento. Y si no la hay debería de haberla, digo, hermanos Lapiedra.

Despedida Comentarios (1) Miercoles, 12 d Enero d 2005 por Bengoetxea en opinión


Tenía un correo. Una compañera del trabajo. La han despedido. Motivos. Descenso en la calidad del trabajo realizado. Yo ya avisé. Mi calidad de trabajo es muy muy baja. Avisados estais. Dije. Por ese motivo no me pueden echar. Por otros, claro que sí.

Mi lucha (Mein kampf). Adolf Hitler. Comentarios (0) Lunes, 10 d Enero d 2005 por morbido en libros

El famoso best seller de los años veinte está dividido en dos partes (Un testimonio, El movimiento nacional socialista). Se supone que la primera parte es autobiográfica aunque las anécdotas de su vida son más bien escasas y es, sin duda, donde el texto tiene algo de interés. La segunda parte desarrolla la filosofía nazi y toda esa patraña.
En fin solo he leído la mitad de la primera parte y como puedes imaginar no tiene nada especial, las explicaciones y teorías son fácilmente imaginables.
Vamos, que el tal Adolf estaba tocao del ala, era un pobre infeliz y amargao que, como el mismo dice, si no hubiese sido por su estancia adolescente en Viena, todo podría haber sido distinto. Pues que pena.
Y ahora algunas perlas, que tenerlas las tiene a patadas:
"Fue sin duda en aquella época cuando forjé mis primeros ideales. Mi ajetreos infantiles al aire libre, el largo camino a la escuela y la camaradería que mantenía con muchachos robustos, que era frecuentemente motivo de hondos cuidados para mi madre, pudieron haber hecho de mí cualquier cosa menos un poltrón."
"Sentí escalofríos cuando por primera vez descubrí así en el judío al negociante, desalmado, calculador, banal y desvergonzado de ese tráfico irritante de vicios de la escoria de la gran urbe.
Desde entonces no pude más y nunca volví a tratar de eludir la cuestión judía; por el contrario, me impuse ocuparme en adelante de ella..."
"Más probable es que un camello se deslice por el ojo de una aguja que no que un gran hombre resulte "descubierto" por virtud de una elección popular. Todo lo que de veras sobresale de lo común en la historia de los pueblos suele generalmente revelarse por sí mismo."
"Repugnante me era el conglomerado de razas reunidas en la capital de la monarquía austriaca; repugnante esa promiscuidad de checos, polacos, húngaros, rutenos, servios, croatas, etc. y en medio de todos ellos, a manera de eterno bacilo disociador de la humanidad, el judío y siempre el judío."

Scott Musgrove Comentarios (0) Sabado, 08 d Enero d 2005 por nixon en

Scott Musgrove

Jugadores. Don Delillo. Comentarios (0) Viernes, 07 d Enero d 2005 por morbido en libros

“Estoy a punto de experimentar un cambio maravilloso. Lo que estoy a punto de hacer será electrizante. Hasta las fibras mismas de tu ser se electrizarán, señor mío, cuando te cuente qué es lo que me he propuesto hacer.” Decirlo con las palabras adecuadas equivale a ver cómo brota la posibilidad. En qué consista es más bien lo de menos. Por eso no te rompas los cuernos. Por lo que hace a esta conversación, podía ser dedicarte al montañismo… Nuestras vidas se enriquecen por medio de estas notas publicitarias que nos mandamos los unos a los otros. Son cosas que es necesario hacer. “Voy a volver a estudiar, a aprender árabe, lo que sea.” Díselo a la gente durante seis meses. “Me voy a vivir a Maine, o lo que sea.”. Díselo a todo el mundo, publícalo, que se enteren. Invéntate algo. Lo que cuenta es que parezca que estás a punto de. Entonces empieza a hacerse realidad, aunque sólo sea un poco. No sé, puede que baste con hablar. Quizás no quieres forjar ese cambio. Quizás el cambio consista en decírselo a la gente.

Fragmento del libro Jugadores de Don DeLillo.

Luke Chueh Comentarios (0) Jueves, 06 d Enero d 2005 por nixon en

Luke Chueh

Discos de paseo. Comentarios (0) Jueves, 06 d Enero d 2005 por morbido en música

Porque sí, porque hoy me he levantado espléndido, y que coño, porque lo merecen, porque se me da la gana, porque al final del pasillo se ve una lucecita más.

Aquellos que no podemos parar de escuchar música en castellano estamos de enhorabuena porque se confirma el nacimiento de un sello para grupos francamente, de esos que hace años no oímos y tanto echamos de menos. Para empezar lo hacen con esos murcianos de lindo pelaje, melodías multicolor, gafas rojas, champagne e imperfecta son. Tras espantar al elefante se van a este nuevo sello barcelonés e inauguran sus referencias con un single (Suelta los problemas ¡Ya!) y con dos fechas para conciertos, ¿que cuales son?, entra en la página de discos de paseo o en la de vacaciones y lo ves tu mismo.

Sas Christian Comentarios (1) Jueves, 06 d Enero d 2005 por nixon en

Sas Christian

Josele Santiago. Las golondrinas etcétera. Comentarios (4) Jueves, 06 d Enero d 2005 por morbido en música

Pues no sé si será que me hago mayor, que hablo mucho en pasado o que soy mayor pero de los discos del pasado año (o como se diga) los mejores han sido como para gente madura. Vaya, que a los discos de Is y Miqui Puig se une desde esta mañana el de Josele Santiago. Efectivamente, el tipo ese de la voz rasgada y dura que tenía un grupo de rock’nroll.
Disco para gourmets y perfecto para escuchar con los ojos bien abiertos y pastillas juanolas rechupeteas.
P.D.: Bengoetxea ya te he hecho una copia del disco porque te vendrá muy bien en el bus mañanero.

El planeta amarillo nº7. Comentarios (0) Miercoles, 05 d Enero d 2005 por morbido en fancines

A finales del 2004 salió el nuevo número (7º) de El planeta amarillo. Decir que tiene tres tomos, un cd , una chapita y tres posters no le extraña a nadie que lo conozca. Puedes visitar el contenido en su página mientras te llega el pedido (10 euros) o en el trabajo en esta semana tan dura en la que parece que el único que trabaja en este pais eres tu.

Jan Saudek Comentarios (2) Miercoles, 05 d Enero d 2005 por morbido en fotografía

Extensa galeria del checo Jan Saudek donde pueden verse sus fotos hechas desde los años 50 hasta ahora. Y como muestra...

Jan Saudek

PREDICCIONES 2005-b Comentarios (0) Martes, 04 d Enero d 2005 por Javier Stanbrok en

Aclaraciones:

No será su Santidad el Papá quien presenciará la final, se tratará de
un alto prelado de Roma.

Con relación al punto 5: sólo desaparece el camión. El conductor
y los dos operarios no desaparecen.
El conductor se encontrará orinando sobre una rueda cuando
el camión desaparece.
Los dos operarios estarán dándole la lata a la dependienta de
una tienda de zapatos que hace esquina.
"A ti sí que te sacaba brillo, guapa", le dirá uno.
"Pa calzarsela", ironizará el otro.
Por cierto, ese otro, será cogido por un toro en la Fiestas
de San Fermín. Será el enciero con más muertos de la historia.
El toro pesará 565 kilos y atenderá al nombre de "Lorquita".




Listado. Comentarios (0) Martes, 04 d Enero d 2005 por morbido en internet

Desde hace dos semanas, y hasta dentro de otras dos, pocos se librarán de alguna lista del 2004. Periódicos, emisoras de radio, suplementos, revistas, blogs y demás inmundicias. Pensarán que aquí también haríamos una lista o varias. Los mejores canciones para escuchar un domingo cuando el sol brilla por encima de tu nuca al despertarme; las mejores películas donde se puede ver el culo del actor protagonista durante más de 2 segundos; los mejores conciertos de post-rock en los que más gente roncó; los mejores libros de más de 500 páginas, 40 personajes, tres triángulos amorosos y 12 muertos por causas naturales. Pues no.
Todo esto es para demostraros mis ganas por conocer los antipremios del cine para este año. Los famosos Razzies tienen su réplica española y francesa (me imagino que en otros países también los habrá pero no los conozco ni me interesan) Los premios Yoga y los Godoy para nuestra madre patria y Les Bidets d'or para los gabachos. En fin, que todo está muy bien hasta que no lo está.

Enterado Comentarios (0) Lunes, 03 d Enero d 2005 por morbido en opinión

Hoy he vuelto al mundo real tras diversos excesos y perdiciones con sus respectivos encuentros.
Me he enterado que en diez días recuperaré mi libertad tras saldar mi cuenta con la sociedad.
Comentan que ha muerto un militar muy ilustre por lo bueno que era y porque el 23-F el señor se portó francamente.
Al parecer una niña de 10 años salvó la vida a mucha gente porque su profe de ciencias le enseñó muy bien que era un maremoto y ella lo identificó (al maremoto no al profe, digo) entre piñas, cocos y cremas solares.
Por fin me he enterado de que grupo actuaba en la sala argentina donde se montó el pollo ese. Callejeros. Y habrá más de uno que piense lo dura que es la vida del artista y esas cosas que piensas los artistas entre obra y obra.
Pero la gran noticia del día es que una joven americana ha sobrevivido a la rabia sin vacuna. Todavía no sé muy bien porque me parece la noticia del día pero tiene tantas lecturas que me parece la mejor y encima tiene gracia o algo parecido.
Para terminar sólo quiero transmitir mis más sinceras condolencias al ilustre reverendo porque mira de que es duro sobrellevar la navidad y las movidas familiares pero encima tragarte, con perdón, los truños de star wars en versión película y clonados... en fin que si quieres por tu cumpleaños te regalamos un distorsionador de voz rollo dark vader o una espada láser. Y si algún día te veo por la calle con capa y capucha apoyado en un palo y jugando al rol con tus nuevos colegas no renegaré de ti. Lo juro nen.

PREDICCIONES 2005 Comentarios (7) Domingo, 02 d Enero d 2005 por Javier Stanbrok en opinión

PREDICCIÓNES


Han llegado las fechas en las que los videntes salen a la calle y nos largan sus predicciones. Yo no quiero ser menos. Así que aquí lanzó 6 predicciones para el 2005. ¿Por qué 6 y no 5? Porque me sale de los huevos.
Aquí van:

1º El finlandés Janhne Athonen batirá su propia marca personal y saltará casi dos metros con los pies juntos.

2º Se estrenará en el Teatro Marquina de Madrid, “Vida sexual de un valenciano medio” (fantasía comedial en 3 actos). 4 meses de éxitos.

3º Una panameña nonagenaria dará a luz gemelos tras una fecundación “in vitro”.

4º El Papá verá la final de la copa italiana de fútbol.
Lazio 1 – Internazionale de Milan 2.

5º EP(S) El País Semanal lanzará un especial moda y complementos en el mes de mayo.

6º Un camión de la basura desaparecerá en pleno trabajo. Esto sucederá en Salamanca, o Valladolid.

Star Wars Comentarios (4) Domingo, 02 d Enero d 2005 por reverendo en cine

Durante estas semanas de fiesta, vacaciones, catarros, comilonas, familias y no saber que hacer, he sido contagiado por el virus "star wars". Ha estado incubando desde el pasado mes en que una cadena de television emitio, semana a semana, las tres primeras peliculas de tan fantastica historia. No habria pasado de ahi si no hubiese afectado tanto a mi hermano que enseguida se bajo las dos siguientes peliculas y la serie de animacion "Clone wars". El caso es que me apunte al carro y lo he visto practicamente todo de star wars en poco mas de tres semanas. Se que esto le importa una mierda a la mitad de los pilotos de escalextric, pero puede que no a la otra mitad.
Pues eso, que ya vale de tanto rollo cultural, tanto libro, tanta fotografia y tanta pelicula independiente...

Dosmilcinco Comentarios (0) Domingo, 02 d Enero d 2005 por Bengoetxea en opinión




Ya estamos en el dosmilcinco. La redacción de escalextric ya esta recuperada de la resaca de polvorones, alcohol y familia y se dispone a sacar sus bólidos de boxes.
Un cordial saludo.



Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS