cabecera
La plaza 0 Comentarios. Martes, 08 d Junio d 2004 por morbido en opinión

En frente de mi trabajo hay una plaza donde se reúnen los jubilados y están todo el tiempo hablando y moviéndose de grupito en grupito, seguramente para conocer las novedades de cada uno. Todos son hombres, ni una mujer, y se intercambian los relojes los unos con los otros.
Cuando uno de ellos saca su mirada de la plaza hacia el mundo exterior los demás miran intrigados en busca de la novedad pero normalmente sólo ha sido un despiste del primero y los demás pensarán que se le está yendo la cabeza al viejo este.
El otro día al salir del trabajo se me gastaron las pilas del discman y me paré en un banco de la plaza, cuando me di cuenta un viejo que paseaba por detrás se quedo mirando lo que hacía por encima de mi hombro y al poco otros viejos venían hacia nosotros con mirada de intriga (tanta intriga como podían). Terminé rápidamente de poner las pilas y mientras guardaba el discman salí rápidamente al exterior vigilando mi espalda, a los pocos metros los dejé atrás; ya estaba sólo otra vez, Sentí un gran alivio porque si me llegan a alcanzar me tendría que haber quedado allí intercambiando relojes toda mi vida.

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS