cabecera
El bar del café 0 Comentarios. Martes, 08 d Junio d 2004 por morbido en opinión

El bar donde todas las mañanas tomo el café es mi preferido, por 1'2 € te puedes tomar un tazón de vino y por 1'5 € te tomas el tazón con un huevo duro. Los carteles están hechos con cartulinas rosas (anunciando bebidas) o verdes (anunciando tapas) y letras negras escritas con esas reglas que tienen los perfiles de las letras para escribirlas a mano. La mayoría de los clientes toman un chato de vino servido en una pequeña copa, como la de los huevos pasados por agua, y el camarero les sirve el vino de una garrafa da 5 litros sin marca.
El camarero y dueño llamado Blas, lo sé no porque sea muy listo sino porque el bar se llama "El bar de Blas", tiene el pelo como Luis Aguilé, el de la época claro, aunque este es postizo (el de el señor Aguilé no lo sé), siempre lleva un pañuelo en el cuello de la camisa y viste traje gris o azul marino, de punta en blanco aunque su bar no de mucha seguridad de limpieza.
La clientela ronda los 70 años y aunque ninguno se pasa todo el día allí si que pasan todos los días por allí, más o menos a la misma hora y siempre toman lo mismo...... un chato y dos cigarros, o un anisete y un cigarro.
Me gusta mucho este bar aunque todo el mundo que entra está triste y perjudicado, lo que no sé es si están tristes por estar prejudicados o estan perjudicados por estar tristes.

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS