cabecera
La plaza III 3 Comentarios. Lunes, 14 d Junio d 2004 por morbido en opinión

Hoy se ha formado un revuelo tremendo en la plaza porque unas chicas de promoción que repartían coca-colas han invadido la plaza y se han puesto allí mismo, ¡en el centro!, y han montado un chiringuito para que la gente se acercase a la plaza para recibir su insípida consumición, sin azúcar y sin cafeína.
Los jubilados no podían creérselo, habían invadido su espacio así como así, sin pedir permiso ni dar explicaciones. Se les notaba indignados, con esa mirada recelosa que tienen los asiduos a un bar ante la llegada de un foráneo sediento.
La gente que entraba en la plaza risueña ante la invitación no se daban cuenta de lo que estaban haciendo, no apreciaban el éxito y lo complicado que resulta llegar hasta allí, en condiciones normales nadie se atreve a adentrarse en la plaza.
Yo por mi parte disfruté profundamente llegando hasta el epicentro. Ha sido mi primera vez y lo he saboreado. Miraba desafiante a los ancianos con una mueca burlona en los labios, como diciéndoles aquí estoy, en el centro de vuestra plaza y no podeis impedirlo. Algún día les contaré a mis colegas de la plaza que yo estuve allí mismo una vez hace muchos años, y todo gracias al light fever.

Nota: si algún lector cree que le faltan piezas para comprender este texto hay tres posibilidades; una que no haya leído las dos partes anteriores a este texto(i, ii); dos que no haya nada que comprender; tres que no lo pueda comprender ni aún leyendo los dibujos.

raimundo, 15 Jun 2004 08:02

La plaza debe continuar ....increible

polargirl, 15 Jun 2004 12:57

que pagina más guapa!! está muy bien lo de compartir blog entre amigos, es más entretenido.
y muy bueno lo de la plaza, los abuelos/as aveces dan miedo, como en el autobús: "maté por un asiento..." chauu.

morbido, 15 Jun 2004 19:39

gracias por las disculpas chicapolar.
por cierto mi madre me enseñó a ceder mi asiento a los ancianos en los transportes públicos....... no por otra cosa que apreciarme como primogénito y con la esperanza que siguiese vivo muchos años y asín sacar a la familia de la pobreza extrema moral a la que nos llevó mi padre al manifestar públicamente su absoluta negativa a bajar la basura a la calle con el consiguiente desprecio del vecindario. Lo solucioné todo divorciandome de mis padres en taiwan (por eso de los divorcios express).

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS