cabecera
Amigo forzoso 3 Comentarios. Jueves, 17 d Junio d 2004 por morbido en opinión

Mi vida es bastante triste. Mi mujer no me hace ni caso aunque casi es mejor así. Mis hijos reniegan de mí y son tan estúpidos que cualquier duda de paternidad que pudiese tener se disipa. Lo único que me queda es esperar a que pasen los próximos 15 años de mi vida lo más rápido posible en este trabajo de mierda para jubilarme y comprarme una cabaña en el lago para pescar todo el día (ahora que lo pienso hasta mis hobbies son tristes). Pero eso sí, siempre aparentando que todo va fenomenal y que soy un feliz padre de familia.
Algo me ha dado la vida de nuevo, desde hace unas semanas se me insinúa la treintañera soltera y con compromiso (guapa no es, tampoco fea, es......resultona como dijo mi madre al conocer a mi mujer). Así, sin más, empieza a proponerme aunténticas obscenidades. Yo recio y sin dudar declinaba sus propuestas porque nunca le he sido infiel a mi mujer, aunque reconozco que me hizo sentir un hombre otra vez, me gustó.
Esta mañana fui al baño y cuando estaba terminando he sentido algo, más bien a alguien, que sin más me empezó a susurrar al oído obscenidades ya conocidas y no pude negarme, mi mente decía que no pero es difícil concentrarse cuando la sangre está en cierto sitio, es muy complicado.
De repente ella se ha apartado y me ha dicho que nos ha descubierto el chico nuevo que está conmigo en el "despacho" (es un tipo raro, tan joven y con su barba, nunca habla y cuando lo hace es en un tono muy bajo pero me da vergüenza decirle que no le oigo todo el rato). Lo primero que he pensado es que lo peor que me puede pasar en la vida es perder el trabajo, y de repente ella me ha recomendado entablar amistad con el chaval y así ganarme su confianza. Es una buena idea pero si no funciona tendré que deshacerme de él, no será difícil porque nunca hace nada y además está en prácticas.


Disculpen la intromisión

nixon, 17 Jun 2004 19:58

muy jefe.....

reverendo, 17 Jun 2004 23:25

ahora escribis por parejas, muy bien la historieta. podriais rodar un corto con este material....

Esperanza, 18 Jun 2004 10:25

Bienvenidos al mundo de las Intromisiones. :-)

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS