cabecera
Razón española, pensamiento con independencia. 0 Comentarios. Domingo, 20 d Junio d 2004 por morbido en fancines


Escalextric se enorgullece en presentarles la revista de los intelectuales que no abdican cuya declaración de intenciones reza: El razonalismo de esta publicación quiere implicar una dimensión moral, porque la ética no es un arbitrario dictado de la voluntad sino un necesario imperativo de la inteligencia.
Evitando caer en postulados dogmáticos, que no le corresponden, la revista intenta contribuir a una racional jerarquización de valores
.
Revista bimensual que desapareció, por lo menos en la red, en diciembre de 2002 con el número 116, con artículos como "Franco y la seguridad social", "Mi gratitud a Franco" o " Francisco Franco o la venganza de la Historia". Si quieres referencias para una lectura amena ética, razonal y española aquí las encontrarás.
Curiosidad: haz click en el logo que encabeza la página y descubre un pequeño manifiesto para defenderte de las agresiones laicistas así como la revista Abril, que apuesta por los valores de la civilización cristiana. Vamos como que la Razón española no lo hace.

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS