cabecera
Un tipo extraño 0 Comentarios. Viernes, 25 d Junio d 2004 por morbido en opinión

Es un tipo extraño, siempre canturreando, con sus gafas de sol y su camiseta de color indefinido sin mangas. Por el color de su piel se podría pensar que es gitano pero tiene todos los brazos tatuados, y los gitanos no son de llevar todos los brazos tatuados. Más bien por el color de su piel se podría pensar que su madre si era gitana y su padre no o incluso que su padre fuese payo y su madre caló. Sus tatuajes vistos a lo lejos tienen buena pinta pero cuando te acercas te das cuenta que la señorita que tiene en el brazo está tuerta y mellada. Es un tipo extraño.
Siempre me lo encuentro por la misma zona y siempre canturrea camela o algo parecido. Cada vez que me le encuentro me da la sensación de que me mira fijamente y que me quiere decir algo pero nunca lo hace. Ahora cada vez que llego a esa zona me retoco el peinado con una furtiva mira a algún escaparate, con disimulo, como el que no quiere la cosa. Y cuando lo veo le miro a las gafas intentando ver su mirada y saber si realmente me mira a mí. Me encanta la idea de que me mire fijamente y que me quiera decir algo, hace que me sienta mejor con mi ego.
Ayer por la tarde al doblar una esquina escuché te estoy amando locamenti.... y cada día yo te quiero más..... lairalairala lairalairala....... era él, seguro. Al enfilar la calle lo vi, venía hacia mí con paso seguro y mirándome fijamente, como siempre. Venía tan directo que estaba convencido que algo me diría. Sin más se acercó a mí y me dijo sin pudor tenemos números para hoy, señora, 3 millones, señora.

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS