cabecera
Cálculos 0 Comentarios. Miercoles, 30 d Junio d 2004 por morbido en opinión

Es increíble, tengo un amigo que no sabe en que día vive. En otra época también me pasó a mí, ahora sabría decirle a cualquiera no sólo el día sino la hora exacta. Mi metabolismo ha creado un mecanismo de defensa que consiste en calcular cuanto tiempo falta para que termine la jornada laboral.
He calculado todas las posibilidades de escabullirme. Si voy al baño 3 minutos; si voy a por un vaso de agua de la máquina de vasos de agua 4 minutos; si voy a tomarme un café 14 minutos; si tengo que pedir documentación en administración entre 5 y 8 minutos. Si junto todas estas posibilidades en una misma mañana son unos 30 minutos de relax.
Cada mañana tengo que administrar lo mejor posible mi tiempo de descanso, sería de tontos hacerlo todo seguido. A media mañana el café me queda la mitad. En la mitad de la primera mitad un vaso de agua 4 minutos, en la mitad de la segunda mitad otro vaso de agua 4 minutos más. Al final de la mañana voy al baño otros 3 minutos gastados y al principio de la mañana a pedir documentación en administración 5 minutos y todas las balas gastadas.
En fin, me paso la mañana calculando el mejor momento para hacer cada cosa y mientras hago una pienso en el mejor momento para hacer la siguiente y así hasta que salgo. Cuando voy coger el autobús a casa siempre me digo que al día siguiente cambiaré el 1º vaso de agua por el 2º y así nadie sospechará que lo hago para escabullirme.

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS