cabecera
Necrológica 0 Comentarios. Viernes, 02 d Julio d 2004 por morbido en opinión

Después de inspeccionar las esquelas de varios periódicos me he dado cuenta que ha muerto alguien muy importante, alguien que debió hacer muchas cosas, o por lo menos alguna. El señor importante ha ocupado una gran cantidad de páginas con esquelas patrocinadas por gente, empresas, amigos e incluso familiares. Con razón, es un señor importante.
Entre las gigantes esquelas (de hasta media página) he encontrado una necrológica, arte que se estila poco y cuando se hacen es para decir lo estupendo y maravilloso que es alguien. No debe ser correcto hablar mal de alguien que ha muerto aunque fuese un auténtico gilipollas, un asesino o un estafador, nunca se puede hablar mal de ellos (de los muertos, digo).
El tipo homenajeado en la necrológica no era millonario ni importante, era un tipo cualquiera pero que su carisma le supuso una fama en su barrio más que merecida. El señor cualquiera tenía un trabajo cualquiera y un suelo cualquiera de mierda pero era un tipo querido sobre el que nadie hablará mal después de muerto. Seguro que habrá mucha gente que pueda hablar mal del señor importante pero no lo harán porque eso esta fatal.
En las superproducciones de Hollywood y aledaños seguro que el señor importante sería el protagonista de la película y destacarían su lado más humano ayudando a la chusma de los pobres mientras come en su mansión y escucha música clásica o a Leonard Cohen. Un best-seller cualquiera también basaría su argumento en el señor importante y resultaría que todos sus subordinados lo consideraban como un padre excepto el desaprensivo chofer que le odiaba porque es un chofer muy desaprensivo.
En cualquier película o libro que me interesase el protagonista sería el señor cualquiera con su casa cualquiera y su trabajo cualquiera, con unos hijos cualquiera que aunque no se llevaban muy bien con su padre no lo cambiarían por el señor importante.

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS