cabecera
Lo Que Pienso De Ommael. 4 Comentarios. Jueves, 08 d Julio d 2004 por Bengoetxea en opinión

Se dirigió hacia nosotros. Estábamos sentados en un banco del campus. Nos preguntó si nos podía comentar unas cosas. Le dijimos que sí. No se presentó. Nos preguntó nuestros signos zodiacales. Escorpio. Persona responsable, culta, diplomático. Demasiado complaciente. Continuó. Con temores interiores. Preguntó nuestro día de nacimiento. Veintisiete. Buen número. No tan bueno como el dieciocho. Pero bueno. La virtud de caer bien a la gente. Nos habló de la felicidad. Hay que buscarla. Lo malo evitarlo. Él decía haberlo conseguido. Habló de las constelaciones. De los planetas. Desvarió. Se le fue. Volvió. Nos regaló unas hojas. Los textos los firmaba un tal Ommael. Él. Nos agradeció haberle escuchado. No nos pidió dinero. Continuó predicando por el campus. No tuvo suerte. Nadie más le quiso escuchar. Ommael dijo ser realmente feliz.

cortarollos, 08 Jul 2004 13:54

¿porque siempre hablas con envidia de la felicidad de los demás?, aun estando estos mucho más jodidos que tú (en teoría).

El que firma, 10 Jul 2004 21:01

Mi felicidad es muy compleja amigo.

patricia, 04 Jul 2008 22:33

A mi y a una amiga tambien nos paso lo mismo se nos acerco con una bicicleta y nos dio unos papeles de nuestro zodiaco y nos metio un rollazo del carma y naturaleza¿en q zonas os paso? a mi en almozara (zaragoza)

calamar, 05 Oct 2009 21:13

a me paso enfrente de los cines Palafox

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS