cabecera
No lo entendería. 0 Comentarios. Viernes, 06 d Agosto d 2004 por morbido en opinión

en morbido fotologMi mujer no lo entendería. Si lo supiese cumpliría sus amenazas... me voy, un día de estos me voy. Le tengo cariño. A los hijos no tanto, además ya son mayores y no necisitan mis malas influencias. Empecé por el vino. Después el vino y las tragaperras. Más tarde el vino las tragaperras y el dominó. Finalmente la tele, y todo por no perderlo... el vicio, claro.
Espero ansioso la media mañana. Lo intento disimular pero no puedo. Cuando llega la hora mi mujer se acerca con la bolsa lista, apenas puedo mirarla. Cojo la bolsa y nervioso bajo las escaleras. Recorro las tres calles de rigor y giro a la derecha. Por el camino la abro sin poder contenerme. Me paro en la obra y meto la mano en la bolsa.
Ya sé que no está bien. Ya sé que no son para mí. Mi mujer las prepara cada mañana para ellas con las sobras de día anterior. Recuerdo la primera vez que me dijo anda baja y échale estas migas a las palomas. Las probé sólo por joder a esas ratas voladoras. Y ya no puedo parar. Me encanta el pan duro migao. Mi mujer no lo entendería.

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS