cabecera
Cosas laborales 0 Comentarios. Martes, 17 d Agosto d 2004 por morbido en opinión

En mi trabajo lo más importante es escribir informes y solicitudes, da igual lo que quieras hacer tienes que redactar un informe, fecharlo y firmarlo como si se tratase de algo importantísimo. Pero no, simplemente tienes que entregar una solicitud en administración así que redacta otro papel para que quede constancia de que has entregado un papel.
Hagas lo que hagas redacta una solicitud, pero una solicitud no es cualquier cosa, el lenguaje y las expresiones son absolutamente imprescindibles, por la presente les informo en condiciones favorables ante tal situación de pedancia que no puedo aguantar la risa al escribir cosas así.
Lo que realmente es graciosos son los mails con gente a la que tuteas e incluso bromeas (valiente osadía la mía, más bien son ellos los que bromean sobre mí) son en un principio "queridos" y siempre "adjunto se envían" movidas diversas, para finalmente enviarte "un saludo" y escribir tu nombre, la sección en que trabajas, puesto en la sección y el nombre de la empresa y, los más, incluyen su titulación universitaria.
Ahora bien si hablas por teléfono debes reírte ruidosamente ante cualquier comentario (cuidado porque no debes reírte de todos los comentarios, en ocasiones no procede) y expresarte como si escribieses una carta a un excelentísimo comisario director general de algo, pero siempre, siempre, al despedirte un sonoro "un saludo" para después colgar y cagarte en su madre.

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS