cabecera
Haz lo que vieres 0 Comentarios. Sabado, 28 d Agosto d 2004 por morbido en opinión

Cuando eres un tipo de costumbres es difícil dejar de serlo, en eso se basa la costumbre para ser tan poderosa. Es difícil cambiar tu ruta de bares cuando es la única costumbre sana que tienes. Ayer decidió arriesgar y entrar en algún bar distinto. Fuera de la ruta habitual, se dijo.
Cuando llegó la tarde desvió su itinerario y se dirigió a los bares de gente joven, esos que todavía beben por placer. Entró en el primero que vio. Aún es temprano, pensó. Sabía que la gente le miraría, no sólo por no ser un habitual del lugar sino porque los jóvenes en los bares de jóvenes se siente ofendidos si hay alguien con edad más cercana a sus padres, o abuelos como era el caso, que a ellos. No me importa, ya me he decidido, se dijo.
Uno de los pocos recuerdos que tiene de su padre es un consejo que le dijo en el primer viaje a la ciudad. Allá donde fueres haz lo que vieres. Después le explicó que mientras en el bar del pueblo bebían vino, malo pero vino al fin y al cabo, en este bar de la ciudad todos beben cerveza, así que pediremos cerveza. Recordó mientras la camarera le ponía una caña.
Se extrañó mucho al ver un bar de esos por dentro, la música, la gente, las formas. Lo que no le extrañó fue que todos los chicos le mirasen con más desprecio que ojos.
No pudo evitar fijarse en la chica de traje negro y blanco, y quien podía evitarlo. Uno de esos trajes que llevaban ellas en la época en la que trabajaba y sus hijos apenas habían empezado el colegio, aquella época en la que ya era viejo hasta de edad.

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS