cabecera
Mi nuevo amigo. 0 Comentarios. Domingo, 05 d Septiembre d 2004 por morbido en opinión

Mi nuevo amigo es un tipo estupendo, no tiene vicios y no derrocha ni una pizca. Me lo presentaron el pasado sábado por la mañana, ¿no es bonito?, me refiero a eso del sábado por la mañana no a mi nuevo amigo (que si lo es, tiene un color estupendo aunque me temo que es porque estamos en verano) Es un tipo realmente extraordinario, su comportamiento hasta ahora esta siendo modélico y eso que yo le estoy exigiendo bastante. Y es que mi nuevo amigo está, por decirlo de alguna manera, sustituyendo a otro que tuve hasta el pasado sábado. No estoy en condiciones de tener dos amigos al mismo tiempo, eso sí, al que tengo lo trato de maravilla, voy con él a todos lados y se lo presento a todo el mundo.
La verdad es que lo único que le puedo achacar a mi nuevo amigo es que es un poco tímido y le cuesta arrancar pero cuando empieza me doy cuenta de que el cambio a merecido la pena. Todos conocemos a alguien así, esos tipos que nunca dicen nada pero cuando dicen algo es porque realmente merecía la pena su comentario, nada es gratuito. Otro problemilla que tengo con él son sus formas, es un poco duro, ya sabes de esos que apenas se inmutan por nada y que cuesta un mundo hacer que se muevan, que se decidan.
Todavía no me he encontrado con mi antiguo amigo y sé que cuando eso suceda sentiré una especie de pena pero cuando ya has terminado con un amigo es mejor dejarlo y dedicarte a otro. A mi antiguo amigo lo manejaba perfectamente y hasta me había acostumbrado a sus constantes derroches e incluso le perdí el miedo a nuestra diferencia de edad pero a cada coche le llega su San Cristóbal y es que a mi antiguo coche de 23 años le llegó la hora. Ahora le dedico todos mis volantazos y derrapes a mi nuevo amigo de 10 años.

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS