cabecera
Astronautas 5 Comentarios. Miercoles, 20 d Octubre d 2004 por nixon en cine

AstronautasNo lo entiendo, sencillamente no entiendo, como una película así puede pasar por el panorama del cine español, sin gloria ni pena.
Un tipo que vive con 2 perros y uno de ellos cojo, es todo un acierto y más si este tipo es un desecho, un desecho que no produce, que no ha sabido entrar en el juego de tu produces algo, da igual lo que sea, ya pueden ser estanterías para supermercados a los que nunca iras a pasar la tarde del sábado, o paneles para bingos en los que tampoco jugarás nunca, la cuestión es producir algo con lo que ni siquiera estas de acuerdo.
Un desecho, un tipo antisocial, que no entiende la “lógica” que posee la mayoría. Cada vez que se enfrenta con algo se estrella, como si se sacudiese de frente con un muro de hormigón. No entiende por que no le dejan entrar en determinados sitios, como si en ese lugar faltase el aire. No entiende por que le observan, como si fuese un ladrón, cuando entra a los comercios. No entiende por que tiene que llevar conversaciones absurdas cuando no le apetece hablar. Eso si, el tipo no se queja. Ha escogido hacer las cosas a su manera, y por tanto se jode con lo que le toca. De todo lo que te pasa, él es responsable.
Una hora y media, que merece la pena perder, viendo una película brutal, con unas localizaciones fantásticas, un diseño grafico impecable y unos diálogos que suenan reales.

Luis Pastor, 21 Oct 2004 08:03

Jodo chaval...real como la vida misma...habra que verla....

morbido, 23 Oct 2004 15:40

definitivamente creo q te has quedao corto. impresionante pelicula que casi compensa estos ultimos meses de mortal sequia cinefila.

Luis Pastor, 25 Oct 2004 07:57

Ya esta vista.....brutal

reverendo, 25 Oct 2004 23:13

la habeis puesto tan bien que el dia que la pongan en la tele no me la pierdo...

cocoloco, 09 Mar 2005 08:13

Me gustaria una segunda parte pero creo que mejor es asi, tal y como acaba

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS