cabecera
Sin city. 1 Comentarios. Jueves, 21 d Octubre d 2004 por deckard en cine

Vale, no es el tipo de películas que se suelen ver en esta página. Pero reconozco que soy cinefago. Y me trago cualquier película. Además creo que esta no será "cualquier" película.
Basada en la serie de novelas gráficas de culto creada, escrita e ilustrada por Frank Miller, la película contiene tres historias entrelazadas que ocurren en la ficticia ciudad del título. Sin City es una ciudad violenta donde el departamento de policía es tan corrupto como lo mortales que son sus calles.
La historia principal sigue a Marv (Mickey Rourke), un maton callejero que clama venganza cuando una guapa mujer, Goldie (Jaime King), con la que duerme una noche, es asesinada mientras está a su lado en su cama; en otra un ex-fotógrafo llamado Dwight (Clive Owen) mata accidentalmente a un heroico policía y tiene que ocultarlo; por último un policía a punto de retirarse Hartigan (Bruce Willis) que es encarcelado por un crimen que no ha cometido.
Lo mejor de esta adaptación es que está siendo dirigida por el propio Frank Miller y por Robert Rodriguez, de este último podemos esperar lo peor, veremos...
Hace unos dias pude ver un video del rodaje y me gustó el estilo, es en blanco y negro, como el comic, con algún elemento en color. He buscado el enlace pero ha desaparecido... Aquí podeis ver cuatro fotos promocionales. Muy en el estilo del comic, siendo fotos...

Información extraida de IMDB, y TheMovieBox.
Por cierto que pueden encontrar las historietas de Sin City en su amiga la mula coja.

yo, 11 May 2005 17:50

no te metas con Robert Rodriguez

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS