cabecera
La salida 2 Comentarios. Viernes, 22 d Octubre d 2004 por Bengoetxea en opinión

Me apetecía escribir en escalextric. Hace muchos días que no lo hacía. Todas las mañanas como quien lee El País repaso lo que pasa en mi mundo. Ayer leí que Astronautas es una película más que recomendable. La veré este fin de semana. Espero. Cachorro de Albaladejo también espera para ser visionada.
La verdad es que me pasaría el día haciendo cosas que me llaman la atención. Como salir de mi ignorancia en la informática (nunca verán un comentario mío acompañado de una imagen), aprender a usar la cámara de fotos, el photoshop, escuchar música... pero no se porque extraña razón los días se nos van haciendo estanterías para centros comerciales a los que nunca iremos, programando paneles de información para bingos a los que nunca entraremos, preparando congresos en los que nunca hablaremos o discutiendo sobre acequias con regantes a los que nunca entenderemos.
Se puede pensar que todo es tan sencillo como dejar de hacer estanterías, programar paneles, preparar congresos o discutir con los regantes; pero, por lo menos para mi, no lo es.

pepe, 22 Oct 2004 12:29

...

pepe, 22 Oct 2004 12:30

mol be!

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS