cabecera
Records sin criterio. 3 Comentarios. Viernes, 19 d Noviembre d 2004 por morbido en opinión

Por estas fechas se cumplen los 50 años del libro Guinness de los records. Siempre he despreciado este libro, primero por su diseño hortera sin parangón, segundo por su volumen y tercero por sus estúpidos records: el tipo que más lejos escupe estando a la pata coja mientras chasquea los dedos a ritmo de "these boots are made for walking" (kazajo o de otro país nuevo y antiguamente comunista); el tipo que más perritos calientes come en 1 minutos 33 segundos (yanqui, of course); la mujer que más pelotas de pinpon lanza por minuto (tailandesa, sin duda)... en fin, un cúmulo de estupideces. Lo curioso es que todo el mundo sabe que existe ese libro (hasta mi abuela lo comenta de vez en cuando en los aperitivos) pero nadie que yo conozca se lo ha comprado nunca. Ni lo hará mientras yo lo conozca claro.

morbido, 19 Nov 2004 14:01

me confirman que el hombre blanco con polla de negro a batido un nuevo record mundial, ha sido capaz de mear a 37'42 metros de distancia echandose el pellejo pa'tras... me se saltan los lagrimones.

Turista sexual, 19 Nov 2004 15:01

La mujer que más pelotas de pinpon lanza por minuto (tailandesa, sin duda).....es una habilidad más que notable, yo no lo consideraria una estupidez.

morbido, 19 Nov 2004 16:45

precisamente usted no la considera una estupidez porque es un perturbado turista sexual.

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS