cabecera
Buenos días, pereza. Corinne Maier. 2 Comentarios. Martes, 23 d Noviembre d 2004 por morbido en libros

“Buenos días, pereza” es el libro de una francesa en el que incita al trabajador a revelarse contra la empresa y hacer única y exclusivamente lo necesario, o incluso menos, ensañando trucos para convertirte en un parásito con sueldo a fin de mes.
Pues vaya, estas cosas no están mal que existan pero tampoco descubren nada. Vamos, que no hace falta que venga una francesa a decirte que lo mejor para tu vida es que trabajes lo mínimo posible y todas esas cosas que se dicen del trabajo. Pero bueno no está de más que alguien escriba sobre esto, total, con la cantidad de chorradas que escribe la gente.
Ahora seguro que llegan unos gabachos y hacen un documental en el que entrevistan a gente que no tiene trabajo y que vive de puta madre cobrando el paro (en Francia porque aquí te morirías de asco). Por ejemplo podrían titularla: Atención, peligro, trabajo. Más o menos.

pepito gafotas, 24 Nov 2004 13:58

son los fucionarios del futuro...

El funcionario, 24 Nov 2004 15:17

Si, claro......todo el mundo se queja de lo poco que trabajamos.Y despues, todos los que se quejan estan haciendo oposiciones para hacer lo que yo hago.

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS