cabecera
Recibos 0 Comentarios. Jueves, 25 d Noviembre d 2004 por morbido en opinión

Hace tiempo que sigo tu pista. Todo empezó el día que me di cuenta que cada libro que sacaba de la biblioteca tenía un recibo con tu nombre, la fecha de retirada, el plazo de devolución y los otros libros que sacaste. La primera vez no tuvo relevancia, la segunda tampoco pero a la tercera empezó mi obsesión. No soy muy bueno con los nombres pero el tuyo lo recordé y al llegar a casa rebusqué en mi colección de recibos de biblioteca y ahí estaban tus nombres.
No habría pasado nada más si no hubiese vuelto a encontrarme con recibos tuyos. A cada libro encuentro un ticket que me dice que eres tu quien lo ha devuelto unos días antes y que los demás libros que sacaste también me interesan. Bueno, no sé si realmente me interesan o es que como los leíste tu me empezaron a interesan, lo que cuenta es que me encantan. Camino de la ventanilla de prestamos con mi libro nuevo inspecciono sus solapas en busca de tu recibo y ahí está, esperándome, y contándome tus últimas elecciones y, por supuesto, mis próximas lecturas.
Tengo tu nombre y apellidos y esta tarde he recibido la nueva guía telefónica. Seguro que vives en un barrio antiguo y que usas bufanda de rayas, llevas gafas de pasta y cuando me veas en la puerta de tu casa sabrás que soy yo quien guarda tus recibos.

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS