cabecera
Is this you? 1 Comentarios. Miercoles, 01 d Diciembre d 2004 por morbido en internet

is this you?

La gente es muy rara pero que muy rara. Resulta que si has perdido una foto tuya y alguien que conoce esta página la encuentra y tiene la amabilidad de subirla a este sitio, podrás recuperar la foto aunque en ella sólo aparezca un brazo tuyo o el careto de alguien que se haya puesto ante tu lente.
La gente es muy rara, mira que encontrar una foto y estar dispuesto a devolverla, la gente es muy rara... igual me decido y pongo aqui las fotos que he ido encontrandome por ahí. Venga, venga, no seas sensiblona y deja de pensar en Amelie que eso de coger fotos en la calle lo ha hecho la gente toda la vida, incluso antes que el afortunado novio de Audrey Tatou.
No pierdas tu tiempo leyendo esto o visitando otras páginas, entra y mira estas fotos porque merecen la pena. Por cierto esto lo he sacado de acá.

morbido, 13 Dic 2004 13:47

He descubierto la estupenda página http://www.fotosencontradas.com.ar vía http://punio.blogspot.com En los links de esta página se encuentran joyas del estilo y como recomendación personal, lávense las manos antes de comer las páginas y las páginas http://www.womenanddogsuk.co.uk y http://www.moderna.org/lookatme/

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS