cabecera
Un día en las carreras 3 Comentarios. Lunes, 24 d Enero d 2005 por Bengoetxea en opinión

A mi padre le gusta hacer carreras. Pero no carreras de coches. Ni de motos. Ni de caballos. Ni de galgos. A mi padre le gusta hacer carreras de relojes. Siempre sigue el mismo ritual. Los saca de una vieja caja de farias y los coloca en hilera. Encima de la mesilla de su cuarto. Una foto de mi hermana, vestida de comunión, vigila que todo sea legal. Los hay de todas las marcas, formas y colores. Con correa. Sin correa. Con cadena. Sin cadena. Con tapa . Sin tapa. El más elegante es uno de tapa de color oro que lleva en relieve la cabeza de un caballo. El Reverendo tiene uno parecido. Algún día debería venir a correr a las carreras de relojes que organiza mi padre. Los coloca en hora a todos. Las doce en punto. Al rato, después de pasear y de fumarse una faria, sube a casa y va al cuarto. A la mesilla. Siempre gana el de la tapa de color oro que lleva en relieve la cabeza de un caballo. Las doce y caurentaysiete marca el muy cabrón. Es un fiera. Algún día vendrá el reloj de El Reverendo y le dará su merecido. Ese día, está por llegar.

reverendo, 25 Ene 2005 14:22

no sabia de la existencia de estas carreras. tampoco me interesa la competicion aunque puedo hacer una excepcion pero necesito patrocinador.

M. Péres De Felipe, 25 Ene 2005 20:55

Mi padre también hace carreras, pero no son de relojes. Las carreras que hace mi padre son pegado a la línea de cal. Es Juez de línea.
Ahora le llaman asistentes. Pero que mariconada, asistentes. Todavía recuerdo el día que nos llamaron para decirnos que papá estaba internado en un hospital de Málaga. Un cabrón le había arrojado un reloj de esos con cadena. A las dieciocho horas treinta segundos y tres segundos. Exacto. Doce puntos. Exactos. Yo lo escuche en el Carrusel Deportivo. "Un indocumentado ha arrojado algo al campo. El objeto ha impactado en el asitente", dijo el periodista. Un indocumentado no, resultó que el
agresor era doctor honoris causa, el muy hijodelagranputa.

Bengoetxea, 25 Ene 2005 21:52

Querido Pérez De Felipe, lamento enormemente que mi relato le traiga a la cabeza tan tristes recuerdos. Me pongo totalmente a su disposición y a la de su padre para lo que sea menester. Sin otro particular. Un cordial saludo.

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS