cabecera
peatones 0 Comentarios. Domingo, 06 d Febrero d 2005 por Javier Stanbrok en opinión

LOS PASOS DE PEATONES.

Los pasos de peatones son unas rayas blancas pintadas sobre el asfalto y que delimitan la zona por la que pueden cruzar los peatones. Todos hemos cruzado por un paso de peatones. También hemos cruzado por donde no hay rayas. Eso está mal hecho. Y nunca debemos proceder de esa manera.
Cuando llueve hay que coger un paraguas, resguardarse con un chubasquero y tener mucho cuidado al cruzar por esas rayas blancas. La pintura no absorbe el agua caída y la zona pintada se convierte en una pista de patinaje.
Pero no me desviaré de mi objetivo: ¿pueden, por ejemplo, los perros cruzar por un paso de peatones? ¿Es un perro un peatón?
Mi opinión es tajante. Un perro nunca será un peatón. Así que propongo que se disponga un paso especial por el que crucen esos animales de cuatro patas que son tan amigos del peatón. ¿Cómo debe de estar pintado? No me pagan por dar soluciones.
Ah, y los gatos más de lo mismo. Y los ratones. Y los quesos...
Si existe un animal que puede cruzar por un paso de peatones ese es la cebra. El único que puede cruzar, pero mirando que esté verde.

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS