cabecera
Las putas tarjetas 3 Comentarios. Martes, 01 d Marzo d 2005 por Bengoetxea en opinión

La señorita se ha empeñado en pagar las putas pilas con la tarjeta. En mi barrio no está bien visto pagar con tarjeta. Eso es una mariconada. La fila crecía y la maquinita para cojer tarjetas no cojía la puta susodicha. No la coje. Voy a probar otra vez. Decía la cajera. Ahh vale . Decía la tía pesada. Diez minutos esperando para pagar las putas pilas. Metete la tarjetita por el culo. Y si te caben las pilas, también. No lo he dicho pero me ha oído. Ha llegado mi turno. Cuatro treinta y seis. Dos monedas de dos euros. Una de veinte. Una de diez céntimos. Una moneda de cinco céntimos. Moneda de un céntimo. Como un señor he quedado.

x, 09 Mar 2005 11:47

pense por un momento q no tendrias dinero suficiente e ibas a pagar... con otra tarjeta... y encima VISA que tienen mas comisiones para el comercio!

Yops, 13 Mar 2005 19:06

Pues en su día page un billete de metro sencillo con tarjeta de crédito... no tenía cambio, ni tiempo ni ganas en ir a buscarlo.

Otra cosa es que tengan una conexión pesima, pero todo el mundo debería ir pagando con tarjetas.

Señor visa, 13 Mar 2005 20:01

Yo, una vez también pagé el billete de metro con tarjeta de crédito.......luego me dí cuenta que en mi ciudad no habia metro.....Es lo que tienen las tarjetas de credito, que les pasas un imán de neodimio y se te olvidan las cosas.

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS