cabecera
Toda la verdad sobre Mr. Wyman. Episodio 1. 3 Comentarios. Martes, 08 d Marzo d 2005 por morbido en opinión

Mr. wyman en la pensión gil Mr. Wyman ama la penumbra, la falta de luz y la estética del siglo XIX. Vive de noche y se hospeda en las pensiones más lúgubres de la ciudad. Cuando se quita las gafas de sol lo ve todo rojo. “Anda, como los toros” le dijo la última mujer que aspiró a ser Mrs. Wyman. “No se como ven los toros, y no me interesa” contestó él.
Mr. Wyman visita los sitios de interés por la noche, en solitario. Durante el día disfruta de la compañía de sus mascotas disecadas mientras fuma tabaco negro e imagina las historias más brillantes jamás imaginadas.
Nunca ha podido ser captado por las cámaras porque misteriosamente su rostro siempre sale deformado. Eso sí, ha dejado de soñar porque la última vez que lo hizo fue con una mujer a la que no quería volver a ver. Ella odiaba el 8 mm, las fotos quemadas, el sexo y los cuentos infantiles de futbolistas holandeses retirados.
Mr. Wyman adora a los niños y el pollo en el horno de leña de su castillo medievo. En realidad más que los niños adora visitar sus parcelas en el cementerio, no porque sean de niños sino por la sana costumbre de sus progenitores de adornarlas con baldosines de colores, con su cruz y todo.
El padre de Mr. Wyman murió en el parto así que su madre tuvo que encargarse de todo, incluido el taller de taxidermia más reputado de la campiña. Todos aquellos que conozcan el mundo de los ojos de cristal habrán reconocido su apellido, Wyman, perteneciente a una larga estirpe de cirujanos.
Mr. Wyman ha conseguido mantener a raya sus brotes esquizofrénicos gracias a la combinación de coñac y alguna que otra droga alucinógena. “Si no puedes con tu enemigo, únete a él” le dijo su madre antes de suicidarse.
Mr. Wyman invirtió la fortuna heredada en partidas de poker, peleas de gallos y los días pares en las carreras de galgos. Siempre apostaba por el can más mediocre. Siempre perdía. Menos cuando ganaba entonces recuperaba en una sola carrera lo invertido en toda la semana. “No está mal” pensaba en esos momentos de dicha.

Las espeluznantes fotos que acompañan a este texto fueron realizadas por Nixon.

Fanático, 10 Mar 2005 08:05

Ya ha bía oido hablar de este tipo....curioso al menos...

Pension Gil, 24 Mar 2005 17:46

la pension gil esta en la ciudad jardin? me encanta la foto de la valla

morbido, 01 Abr 2005 17:49

efectivamente, la pensión gil se encuentra en la ciudad jardín. lo que no está muy claro es porqué se llama pensión gil, en cambio el nombre de ciudad jardín es más que evidente.
por otro lado, tras pensarlo concienzudamente, la foto de la valla no sé cual es. de todas formas agradecido estoy.

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS