cabecera
Verano en Lisboa. Cuando no mire nadie. 0 Comentarios. Martes, 29 d Marzo d 2005 por morbido en música

En realidad no debería ser yo quien escribiese esto acá pero el que debería hacerlo sé que no lo hará, así que cojo el relevo en forma de escotex y me lanzo.
Vamos a hacer un juego, primero lo primero y segundo lo segundo.
En pasado.
Hace tiempo, no mucho pero el suficiente, había bastantes grupitos pululando por esta piel de toro que tenemos por patria. Algunos ficharon por algún sello (mayormente los que tenían un colega que tenía un colega y eso), otros no duraron ni dos maquetas, otros perduraron a duras penas, los muchos fueron llamados tontipop, grupos piruleta y tal y cual. La cuestión es que muchos mantenemos la esperanza de una época tal que aquella. Esperamos que las listas de los mejores discos en castellano al final de año tengan al menos diez referencias y no cinco como se estila. Y no porque no haya, que tampoco, sino porque no hay nada nuevo, están los de siempre con sus discos de siempre que sólo sirven para que las nuevas generaciones se suban al carro pero aquellos que ya estamos nos iremos pasando poco a poco al rap-solo de un MC bastardo.
En fin, algunos echamos de menos esas maquetas cutres, con su sonido cutre, con su pop amateur y definitivo.
Verano en Lisboa, Cuando no mire nadie.
En presente.
Al parecer uno de aquellos grupitos de antaño perdura. Perdura sin perder el rumbo, algo que no le ha pasado a todos aquellos grupos, que han “madurado” hacia nuevas atmósferas, cosa que se entiende pero no se puede escuchar.
Pues bien estos chicos de Santiago de Compostela han vuelto a volver, con cuidado, cuatro canciones, un sonido nada cutre y agradecido de escuchar. Su maqueta es gratis, como antaño, y vía internet la consigues en unos minutos y la escuchas todo lo que quieras (recuerda el Repeat tiene dos posiciones, una para repetir una canción y otra para todas las canciones) Ya verás como al final no puedes parar de descansar bajo el sol y en el mar. Entonces empezarás a recordar nombres de los grupos de aquella época… a mi me salen unos cuantos pero mi mente la ocupa uno sólo que va a cuatro ruedas.

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS