cabecera
LA LIGA 3 Comentarios. Jueves, 31 d Agosto d 2006 por Javier Stanbrok en opinión

GUIA DE LA LIGA 07 –PRIMERA JORNADA-

Hoy es 31 de agosto. Hoy terminan las vacaciones de más de la mitad de la plantilla. “El fin del verano siempre es triste”, lo cantaba Javier Ojeda “Danza Invisible”.
Habrá que poner de nuevo el despertador, habrá que madrugar y habrá que decir: “Sí, jefe”. Abracadabra: finalizan los fichajes de última hora, acaba el verano y empieza la Liga. La mejor Liga del mundo. ¿Será verdad?
De momento empezó como acabó: el Sevilla en plan matador, el Barcelona allá arriba, el Real Madrid haciendo de las suyas -también el señor Lopera- y el Nastic sorprendiendo. Me gusta el Nastic. Me agrada el nombre, su entrenador (Luis César Sampedro) y que tenga jugadores como Ruz, Llera, Abel... Que no baje el Nastic, por favor. Por cierto, ¿alguien sabe cómo es el escudo de este equipo? Un pero: Mingo. Mingo ex-Sporting, ex-Rayo, ex-Betis, ex-Albacete y ahora enrolado en el club tarraconense. ¿Por qué no se corta esa coleta que le cuelga de atrás? Que algún peluquero, que algún taxista le llame la atención a este hombre que corre detrás de la pelota como lo haría mi perro Groucho.
Que alguien hablé con Fabio Capello, que ese alguien –sea peluquero o taxidermista- le quite el prontuario de aceros con el que se duerme todas las noches. Corrugados se van a quedar los aficionados merengues al final de la Liga como este italiano que se detiene en todas las ópticas de la calle Serrano, siga creyendo que un edificio se compone de once o más tableros modulares de hormigón reforzado. Emerson, Diarra... ¿quien pone el ladrillo caravista, señor no-sé-cuántos-millones-por-alinear-once-cracks-que-no-conocen-lo que-es-una-hipoteca?
La Liga ha venido y todos sabemos como ha sido. ¿Cómo ha sido agosto? Corto, amigo, corto.
Y acabo. Para los despistados: Los cuatro equipos nuevos de la Segunda División son: Salamanca, Vecindario, Las Palmas y Ponferradina. ¿Cuándo querrá Dios que ascienda el Orientación Marítima?

PARA ESCALEXTRIC, DESDE PENICHE, MANCUSO MAGALLAES

Gaspar Rosety, 31 Ago 2006 23:16

Cierto es querido Mancuso, Luis César Sampedro es un nombre ideal para un digno ganador del premio Cervantes.

Lopez-Caro, 31 Ago 2006 23:21

Si fuera por Capello no habría ningún dorsal más alto del cinco.
Sólo laterales y centrales.He dicho. Y no me bajo del burro.

mary, 09 Sep 2006 12:15

Fabio Capello el franquista

A Fabio Capello le gusta España por "el calor, la creatividad latina y el orden que dejó Franco"
El entrenador del Real Madrid declaró al diario italiano 'La reppublica' que añora su etapa en la capital de España, entre otras cosas por el "orden" que dejó en nuestro país el dictador Francisco Franco.

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS