cabecera
4 A.M. 1 Comentarios. Sabado, 09 d Diciembre d 2006 por deckard en opinión

4 de la mañana, hora de volver a casa, es viernes y ha sido un día largo, los que han trabajado están cansados, y se han ido a casa hace un rato. Por mi podría aguantar bastante más, pero no es bueno abusar... Después de tantas cervezas no es posible mantenerse como al principio. Hoy ha sido diferente, hasta hemos jugado al billar... por variar esta bien. Luego un poco de lo de siempre. Mas cerveza pero escuchando algo que te gusta, o por lo menos te suena. Para terminar, la ultima en el sitio de moda... la puerta llena y el garito medio vacío. Una cerveza y a casa. La mitad de la chicas, si no son tres cuartos, son menores, ¿Como las dejan entrar?
Camino a casa. Andando. Las ciudades pequeñas es lo que tienen, en un momento llegas a cualquier sitio. Si paso por esas calles me ahorro unos minutos, pero la fauna que me puedo encontrar es de lo más pintoresco...
"¿A donde vas guapo?" pues donde voy a ir, a mi casa, no ves que apenas me tengo en pie. Paso, voy a lo mio. Estoy en mi calle. Este es mi portal. Ya estoy en casa. Escribo esto y me voy a la cama. Mañana será otro día. Que por lo menos sea tan bueno como este.

morbido, 09 Dic 2006 13:51

ojo al chiquitin...
como muchos otros parece que solo
escribe cuando va borracho...
que le sirvan cuatro cajas de ambar...
apuntamelo en la cuenta muchcacho.

Nombre:

e-mail o web:
(opcional)
anti-spam:
(escribe escalextric para evitar spam)



| Olvidame.


Subir ^^^

Contenido bajo licencia Creative Commons.    ||    Powered by: CuteNews.    ||    XHTML & CSS